Quote:
|
Originally Posted by GanDa Si en un salon, hay 10 estudiantes, y 9 entienden y uno, no entendio...Que paso ahi? Es medio, lento...y en esa estas tu..
No hable ningun bla bla bla, hable, lo que habia que hablar..Porque no me la voy a dejar montar, por ningun pendejo de aqui...y tampoco voy a permitir, que me metan en problemas por personas, que no saben un carajo de lo que estan hablando.
Y el no es mi tipo, debe ir ahi, como parte de la aclaracion, o acaso eres un mediocre, que comienzas una oracion, y la explicacion la dejas a mitad? y dejas a las personas, sin entender? a bueno, si eres ese tipo de persona estas mal.
Chekiamos... |
hay ganda no sea tan mamao y no lo coja tan apecho ,que el que no tiene sospecha no tiene que esta ajitao.....
me importa un carajo que aquel dijo o que dicen de ti ,si tu te vas a meterle craneo to la mierda que hablan aqui ,va a estar to el dia llorando o peliando
te dije ya de tanta mierda que hablaste ,eso de que "no es mi tipo" ,esta difamando tu ahy por que esa expresion esta ligada ,ah prototipo,perjucio,racismo etc.....
y hablando de no dejarse montar se yo tampoco me dejo montarmela de nadie aqui ,asi que pela bicho suave ,por que tu no me metes la cabras ami ,ni me conoces mamao ,en ningu momento ni te ofendi ni te dije ninguna mala palabra
asi que respeta,respeta jejeje
shittt