Quote:
|
Originally Posted by GanDa Respeta, porque tu a mi no me conoces, para hablar asi de mi persona.
Si no sabes, de lo que estas hablando, porque no tienes ningun tipo de prueba, no especules, porque por comentarios de personas ignorantes (Fanticos del genero), como tu, Productores, Promotores, Artistas, Relacionistas..se buscan problemas, y caen en bochinches, que no les corresponde siendo inocente, gracias a personas como tu, porque hablan sin saber y ahi es cuando joden la paz y la privacidad de cada uno...
Asi, que antes de hablar asegurate de que lo que estas hablando es cierto, porque por eso, me puedo buscar problemas, en los que no tengo nada que ver. Asi, que me respetas ok.
Y para los que tenian duda, ya que este individuo dijo algo de mi, NO NUNCA me acoste con ella, y nunca lo haria. Todo era un tipo de relacion de negocios, las cuales por terceras personas no llegaron a nada, pero NUNCA paso nada entre ella y yo, y jamas la podria ver con otros ojos, aparte de que estoy muy feliz con mi pareja, no es mi tipo, y no habia ningun interes de nuestras partes mas alla del negocio. Gracias. |
Damn, GanDa lo que dije lo cojiste bien a pecho. Aqui to el mundo lo esta cojiendo a puro relajo, si crees que me pase de la raya pues mala mia. Yo no dije que era LA GIGI, yo bien claro dije PA MI QUE ES LA GIGI, asi como mucha gente anda diciendo que es K-Mill o Glory etc.
Aqui to el mundo dise cosas de otros usuarios por vacilon, a mi no me importa si tu lo isiste con La Gigi o no, si no lo isiste pues bien por ti, yo solo lo dije en puro relajo y tu lo cojiste muy a pecho como que en algun momento yo dije que tenia pruebas o que estoy 100% seguro que si fuistes tu.
Otra cosa, si tu sabes muy bien que no lo isiste, entonces no tienes que aser tanto show, si alguien dise algo de mi que no es correcto y yo se muy bien que es mentira, pues yo lo dejo quieto por que el que no tiene echa no tiene sospecha.
Si soy un bochinchero, entonces dejame por loco y le sigas dando cuerda al asunto. En ningun momento dije que eras tu, solo digo lo que me sale de los cojones por puro relajo. Nunca te e visto tan serio como te pusiste.
PS: Ponte a pensar bien yo solo soy otro usuario de Desahogate, no soy ningun aportador de noticias, ni tampoco soy ninguna fuente creeible de aqui, nunca me as visto dando informaciones sobre el genero al menos que no sean noticias copias de Primera Hora o cosas asi. Quien carajo se va aser tan pendejo de creerse algo que yo dije ?, espesificamente cuando digo que es solo tripiando. Pero si tu dises algo mucha gente lo cree, por que saben muy bien que tu tienes conecciones y dises cosas que tarde o temprano te dan la razon. Asi que no creas que mis intenciones eran de meterte en problemas con algo que yo no tengo na que ver.