Quote:
|
Originally Posted by luisromero parsero el hecho de que seas mas viejo que yo en la pagina no quiere decir que sepas mas que yo sobre el tema BOBO o de aqui a cuando antioquia sabe mas de reggaeton que SAN ANDRES ISLAS "parsero" acepten la realidad ustedes apenas escuchan reggaeton desde hace unos cuantos años y encambio yo escucho desde que tenia 7 añitos oyo BOBO y que es toda esa groceria absurda de los antioqueños esa no son expreciones de alguien que sepa el significado de ser poeta lirical.
me imagino que sus idolos son los raperitos de haora pero niciquiera saben quienes son los verdaderos vieja escuela. cuando yo escuchava a babyrasta cantar con 10 años tu bailbas lambada y el garrapichu.
les falta mucho para saber nada mas les digo que fragancia sandy y papo fueron parte en 1994 de budas family y fueron mano derecha de Dj blass cuando magic one cantaba con ellos y big boy trataba de ingresar al grupo. les falta mucho antioqueños Lo unico bueno que tienen Son sus espectaculares mujeres y Sus universidades pero mas nada. Apuesto que nisiquiera han escuchado la de tres pesos el preso en the Draft ustedes saben que son unos principiantes tratando de ser veteranos y les falta mucho todavia baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Att mc_Li o mejor conocido como luis romero |
BUENO A VER SI NO ENTENDES MALPARIDO... ABRITEEE!!!! NO ESTAMOS ACA PA´HABLAR MIERDA SINO PA PONER MUSICA, Y POR SEGUNDA VES, RESPETA A LOS ANTIOQUEÑOS GRAN MARICON!... (VISAJOSO...)