View Single Post
Old 09-17-2005, 04:47 PM   #1 (permalink)
rockyg
Vieja Escuela
 
Join Date: Nov 2004
Location: rv
Posts: 56
Gallery: 0
Send a message via AIM to rockyg Send a message via MSN to rockyg Send a message via Yahoo to rockyg
Default Se caso Angel...

Transcurridos cinco años de convivencia, el rapero Ángel Rivera –del dúo Ángel & Khriz– llegó al convencimiento de que Lirimar Castañeda, madre de sus dos hijos, es la mujer de su vida por lo que este viernes se casó con ella en una ceremonia civil en el Tribunal de Primera Instancia en Carolina.

El cantante de reggaetón, que ha procreado junto a Lirimar Castañeda a Ángel Gabriel, de dos años y tres meses, y a Génesis, de dos semanas de nacida, llegó al tribunal relajado, sin nervios.

La pareja se presentó a la sala de investigaciones, donde la jueza Nereida Feliciano Ramos los declaró marido y mujer. Los testigos fueron Javier Ortiz, road manager del rapero, y Lizmarie Medina, la mejor amiga de la novia.

"Estoy aquí con mis hijos y su madre. ¿Qué más que eso?", comentó emocionado cuando la jueza le preguntó si estaba allí por su voluntad.

Además, la magistrada Feliciano Ramos le indicó la importancia de que se unieran por la iglesia, lo que ambos aceptaron con un movimiento de cabeza.

El intérprete de "Ven báilalo", quien participará con su compañero Khriz en la antesala de los premios "Juventud" el jueves de la semana próxima en Miami, estableció que su casamiento responde al amor y responsabilidad con su esposa y sus vástagos.

Mientras que Lirimar añadió que la celebración más que nada fue para "sellar nuestro amor".

"Este medio es más rápido y se me hace más fácil a mí, que acabo de tener a la nena", explicó en referencia a haberse unido por lo civil.



"Ella es todo para mí"


Ángel, de 25 años, y Lirimar, de 22, quedaron flechados cuando se conocieron en un party de la escuela "Luz América Calderón" de Villa Carolina.

Ángel confiesa a PRIMERA HORA haber quedado prendado de Lirimar cuando la observó bailando con un chico.

Seguido, recuerda Lirimar, se le acercó para entablarle una conversación y cuando "él me dijo que cantaba no le creí".

Según Ángel, que por ahora no piensa tener más hijos, es que no parecía rapero al estar "en ese viaje de vestir fichureao".

En cuanto a su ahora esposa, el rapero dice que "me gusta todo de ella; soy tan tiquismiqui pa' las mujeres que ella es todo para mí".

Sin pensarlo dos veces, Lirimar Castañeda dice que lo mismo le sucede a ella: "Él es todo para mí".



Alfiletero


Pese a que puede lidiar con la agitada carrera de su amado rapero, Lirimar Castañeda reconoce que cuando Ángel se va de viaje por mucho tiempo le resulta difícil porque "me hace mucha falta".

La pareja describe su relación como una impregnada de amor, respeto y confianza. Lirimar considera a Ángel su mejor amigo, sentimiento que éste reciproca. "Él me dice todo, hasta si una muchacha se le pegó en un show".

Durante esta entrevista, el pequeño Ángel Gabriel pedía con marcada inocencia arroz y habichuelas. Al escucharlo, su padre comentó: "Salió a mí, que me encanta comer eso..."
Attached Images To view attachments your post count must be 0 or greater. Your post count is 0 momentarily.
__________________
rvr
rockyg is offline   Reply With Quote