View Single Post
Old 09-17-2005, 09:41 PM   #5 (permalink)
miguelfp1
Vieja Escuela

Gallery: 0

Quote:
Originally Posted by elbacatran
Bueno yo estuve alli y les voy a cotar lo que paso....

a las 9Pm empezo el grupo algarete quienes la montaron bien duro, cantaron como 20 minutos y luego prendieron las luces y como a las 950 bino el coyote y dijo q faltaba poco, a las 10 empezo, pusieron un video de hector donde el aparecia buscando los billetes que iva a tirar, luego lo empezaron a seguir bien guillao de james bond y despues se trepo encima de un edificio y dijo. aqui no hay miedo puerto rico y se tiro y cayo desde el techo del choliseo con un arnes y callo a la tarima, no me recuerdo cual fue la primera cansion q canto pero si no me equivoco fue con fat joe luego canto noche de travesuras y despues de eso fue que saludo al publico, empezo a llorar y que se yo.

en una parte le dedico la cancion a su mai y le trajo un ramo de flores bien cabron y canto la cancion de trebol clan y hector.

canto con naldo y canto la cancion de zion pero zion no fue

los billetes los tiraron en las maquinas de confeti pero namas calleron para arena

entonces dijo, yo quiero q mi cantante favorito venga aqui a cantar mi cancion favorita, y el orgullo lo dejo en la gabeta, y entro baby rasta cierraa los ojos bien y solamente pide un deseo.... canto varias canciones de hector y tito vijas como, "donde donde estan" ect.. luego se saludaron y el tenia la cadena de goldstar si no me equivoco no la vi bien, luego entro polaco cantando "charlie Motin" y hector dijo, un saludo al polacan, ahora parte de gold star music y enseno el prendon, el se fue y vino tito rojas y sammy marrero a cantar.

canto la de calor de mvp y ahi tiro las pacas.

cuando el concierto se acabo to el mundo empezo otra otra, y vino otra vez, y dijo,, puerto rico yo soy de ustedes y quuiero que sepan que de esta boca nunca van a escuchar nada en contra de tito el bambino con el pase los mejores 10 anos de mi vida, yo lo invite pero por sus razones no pudo venir pero yo voy pal concierto de el, y empezo a cantar la de "tiene tremendo culo" y "wiki wiki" despues de eso se fue
es verdad el dijo eso de tito y tito no puedo ir tanpoco por que estaba en mi casa fumando chicha por que yo lo invite primero

miguelfp1 is offline   Reply With Quote