View Single Post
Old 09-18-2005, 10:15 PM   #1 (permalink)
JaimRa
VIP User

JaimRa's Avatar

Gallery: 0
Default Resumen del Concierto de Hector [.JaimRa.]

Atencion: No esta en Orden, no me acuerdo, lol

El Concierto Lo Abrio Algarete Con Los Temas "Que Se Joda" "Aqui Llego" y Luego Empezaron "Malvada" y despues salio jomar cuando le toco su parte y ahi cantaron...

El Entra despues de la Mini Pelicula, primero tiran a alguien (para que se creyeran que era hector, pero yo taba d lau y vi lol)

Ps Canto fue el Freestyle de "Lean Back" y ahi entra fat joe a cantar tuvo afuego esa parte

Entraron Alexis y fido en motora y cantaron "Ronka" Junto a Hector, y despues hector se fue y cantaron "El Tiburon"

Entraron Wisin y Yandel en 4 track y cantaron Primero: "sacala" despues "mayor que yo" y "rakata"

Ps Cantaron "Dejale Caer To El Peso" Con Yomo (por cierto la monto bn cabroooon)

Cantaron La de Naldo y Hector en los Anormales, estuvo afuego todos con los celulares nice nice, se rankio naldo, se nota que voz es bien natural y ademas estuvo haciendo los coros todo el Concierto

Polaco Entro Con El Blin Blin de Gold Star, canton " De Chamakito " y a lo ultimo dijeron que eso hablaba por si solo y hector dijo que el era el nuevo integrante de Gold Star

Fue Tito Rojas y otro ahi que no me acuerdo el nombre

Y La Parte Mas Cabrona Para mi fue cuando hector estuvo hablando de que dificil es aceptar de quien su cancion favorita y mas que es de reggaeton y ahi empiezan a Cantar: Cierraaaannn Los Ojossss Biennnn y a ahi sale Baby Rasta!!! Y la montaron bn duro, no me lo esperaba, se rankio,

Y El cierre tuvo bn tekato, yo vi a to el mundo saliendo y yo que les paso a esto cuando yo veo que prenden tuoo damn se acabo muy temprano

Si no fueran Por Los Cantates que fueran el concert tuviero chipy

Pero quedo Afuego,

Coming Sooon: Fotos y Cortos de Canciones live