View Single Post
Old 09-20-2005, 11:23 PM   #17 (permalink)
♠Joker♠
VIP User

♠Joker♠'s Avatar

Zodiac Sign: Aquarius
Gallery: 0

Quote:
Originally Posted by D-V
jeje y cuando yankee salga en cartel 3, va demostrar que es mejor que don omar de nuevo... jajajaja ademas Daddy yankee ni don omar me importan Wisin y Yandel son los mejores sin duda... jaja me huele a dinero a dinero!!

chupate esta pesca huevo....

si...el cartel va a ser un palo, es MUY cierto...gracias a conecciones de alla afuera.

sin enbargo....don omar rompio ventas en PR CON LOS DE AQUI!!!
SOLITO PAPA'!!!....

y otra cosita....LOS DOS ESTAN PROVADOS CANTANDO JUNTOS!!!
en gata ganster....y te vuelvo a recoldar......AHI EL Q SOBRE SALIO FUE EL DON!! por q yankee solo en esa cansion....no uviera pegao como pego.

so pregunto seņoras y ignorantes....
como es q yankee es mejor q don omar....y cuando cantan juntos en una cansion....don omar fue el q pego la cansion??? y pa colmo en el mismo cd de yankee. por q esa cansion no era ni pal disco de don omar.

ah y gracias por la promocion al producto q tu usas con wisin.
aparte de decir lo q usas, me envias un privado y me das unos pointers
a como perfeccionar ese arte q tu obviamente saber hacer mejor q yo.

Usted lo q esta es frustao q ya de wisin ni se habla. saca algo bueno, lo escuchan, opinan q esta afuego y siguen andando. por q ya wisin no es importante. don omar ahora ta consentrado a un oponente q VALE LA PENA.
un oponente con veldadero TANLENTO, mi pana. tamos? so quedese trankilo huey...y deje de ser un hater. por q eso es lo q eres. tas frustao q ya don omar no le tira a wisin, ya q con la fama de don omar, es q la gente le apresta atension a lo q wisin va a decir. pero ya eso paso pai. wisin ahora q se reguinde de R.Kelly aver si el lo lleva a otros sitios, ok? por q solo NO PUEDE!. nesesita de otros. q pena das pai. tu hasta entras a escuchar las cansiones de don omar, sabiendo q el no te gusta. y para q??? solo pa critikarlo. por q eres UN HATER!!! yo en mi parte, wisin es una MIERDA!! yo no me paso bajando sus cansiones. imaginata....q la de R.kelly la baje, por q me dijeron q estava cabrona. y yo esa cansion la avia visto hace tiempo ahi postia, pero no me interesaba bajarla. yo no me paso entrando a los topics q tenga q ver con el, pa entonces yo ser un hater y critikarlo. esas cosas las hacen los haters como TU, lambon.

Si Don Omar Ronka.....es por q Puede....
TU???.....tu lo q eres es un LLORON!!!.....RAKATA!...Si te me pegas vo'a Sotarte...