09-21-2005, 03:04 PM
|
#19 (permalink)
|
| VIP User
Gallery:
0
| Quote: |
Originally Posted by bebomars chupate esta pesca huevo....
si...el cartel va a ser un palo, es MUY cierto...gracias a conecciones de alla afuera.
sin enbargo....don omar rompio ventas en PR CON LOS DE AQUI!!!
SOLITO PAPA'!!!....
y otra cosita....LOS DOS ESTAN PROVADOS CANTANDO JUNTOS!!!
en gata ganster....y te vuelvo a recoldar......AHI EL Q SOBRE SALIO FUE EL DON!! por q yankee solo en esa cansion....no uviera pegao como pego.
so pregunto seņoras y ignorantes....
como es q yankee es mejor q don omar....y cuando cantan juntos en una cansion....don omar fue el q pego la cansion??? y pa colmo en el mismo cd de yankee. por q esa cansion no era ni pal disco de don omar.
ah y gracias por la promocion al producto q tu usas con wisin.
aparte de decir lo q usas, me envias un privado y me das unos pointers
a como perfeccionar ese arte q tu obviamente saber hacer mejor q yo.
Usted lo q esta es frustao q ya de wisin ni se habla. saca algo bueno, lo escuchan, opinan q esta afuego y siguen andando. por q ya wisin no es importante. don omar ahora ta consentrado a un oponente q VALE LA PENA.
un oponente con veldadero TANLENTO, mi pana. tamos? so quedese trankilo huey...y deje de ser un hater. por q eso es lo q eres. tas frustao q ya don omar no le tira a wisin, ya q con la fama de don omar, es q la gente le apresta atension a lo q wisin va a decir. pero ya eso paso pai. wisin ahora q se reguinde de R.Kelly aver si el lo lleva a otros sitios, ok? por q solo NO PUEDE!. nesesita de otros. q pena das pai. tu hasta entras a escuchar las cansiones de don omar, sabiendo q el no te gusta. y para q??? solo pa critikarlo. por q eres UN HATER!!! yo en mi parte, wisin es una MIERDA!! yo no me paso bajando sus cansiones. imaginata....q la de R.kelly la baje, por q me dijeron q estava cabrona. y yo esa cansion la avia visto hace tiempo ahi postia, pero no me interesaba bajarla. yo no me paso entrando a los topics q tenga q ver con el, pa entonces yo ser un hater y critikarlo. esas cosas las hacen los haters como TU, lambon.
Si Don Omar Ronka.....es por q Puede....
TU???.....tu lo q eres es un LLORON!!!.....RAKATA!...Si te me pegas vo'a Sotarte... | Jajaja diablo gente lean a este fustrao diske q yo mandarle ni k PM jajaja papo deja la pega que te tiene mal, sabes algo cuando salga el cd de wisin y yandel... no vengas a decir que esta cabron que te voy a tirar con el mause so pescueso... Jajajaja Soy el de la presion el que te tiene Asustao con tan solo unos pots mere pendejo esto es internet cual es tu miedo? jajajajajajaja Sacalaaaaaaaa dale usalaaaaaaa jajaja
__________________ Muchos Dicen tener liricas y tratan de engaņar el mundo
diciendo mil palabras por segundo
pero no tienen sentido
por que su contenido no es real
tratan de hacer algo especial
pero terminan igual
repeticiones muchos dan consejos pero no dan la soluciones
so buscan de la fama para obtener posiciones
buscando reacciones del fanatico
pero con ese estilo el fracaso es automatico "ViCo C" |
| |