View Single Post
Old 09-22-2005, 10:51 AM   #17 (permalink)
♠Joker♠
VIP User
 
♠Joker♠'s Avatar
 
Join Date: Jul 2004
Location: PR
Zodiac Sign: Aquarius
Posts: 8,700
Gallery: 0
Default

Quote:
Originally Posted by El_Reggaetonic
baby rasta va ser un come back cabron imaginate un disco d baby rats con los feats de hector, polaco, lito con esto na mas 200,000

bueno loko en otras palabras, solo no lo puede hacer. aqui si tu pegas, pegas solo!!! sin nadie. ahora...la ayuda en cuestion de flow, estilo, temas. ect. si lo ayudan. pues puede q ahi pueda bregar.

pero YO digo....q aunq eso salga bn. aunq baby se convierta en un hit como antes.... Apuesto lo q sea!! q no se queda junto con hector por mucho tiempo. eso no va a durar. baby va a traisionar a la primera q tenga lo q el necesite.

yo tengo una amiga q es prima SANGRE de gringo, y yo hablo con ella y con la hermanita de gringo, y LAS DOS me dicen q baby es un odioso, drogaAdicto. y eso me lo dicen desde años! antes q ellos se separaran.
y enverdad no me extrañaria q el va a usar a hector pa lo q necesite, y despues lo va mandar pal carajo
__________________
♠Joker♠ is offline   Reply With Quote