Quote:
|
Originally Posted by genesis buddhas famili lasa el cd del castan 'llamado '' ando rebelao'' su primer disco como solista . un cd bien controbersial com los mejores produstires .com inbitados como yagaymakie geto baby rasta y otros que no quiso mensionar le preguntamos por 'geto 'y nos comento que ese es su hermano y lo que yo hago lo e logrado junto a geto y e aprendido mucho de el y el tambien esta preparando su cd pero larelasion sigue igual o mejor por que no alludamos unos a otros dijo que sele an serado muchas puertas y es un poco difisil pero para el no esisten obtaculos le pregute por la tiraera y dijo quesus guerras son mentales' no abra paz pues la paz mia es espiritual ' es tiempo de que mis hijo coman si no comen mis hijo no ban a comer los de nadie les boy adaņar su careras asi se daņe la mia muchos tienen abuso com ortos cantante pero comigo eso no ba el que tire y abuse com un cantante me boy ameter y lo boy alludar pase lo que pase . esto sali en el periodico el vocero y porlo que veo el chamaco no esta jugando |
Pues les digo algo....cada vez que genesi tira info. es poruqe es de verdad, y lo sabe aki mucha gente, ademas hace tiempo que no entraba aki...gracias por la info...buddhas family pa arriba.