Quote:
|
Originally Posted by mateomj ahhh.. y ademas que hijueputas si tiene esta cadena o la otra.. yo no miro eso puede tener una cadena de 100 kilos y un muņeco con 50 diamantes y de platino o lo que sea.. yo no miro eso, ŋlito se mantiene blinbliniao'?? NOOO y pa mi es el mejor, ademas si omar pina no dice nada es por que no pasa nada y ya y si se va que se vaya, igual ya no esta junto a lito entonces no importa que esten en la misma compaņia...
pd:este genero esta bien JODIDOOOO, y en poco tiempo se va a volver lo mas monotono y mierda por culppa de los maricones que solo lo hacen por $$$$$$$$$$, eso es solo una parte de cantar pero no lo es todo.. otra parte de cantar es respetar al OYENTE AL FANATICO algo que ya no hacen ... en fin |
Lito es humilde....viste normal, es un tipo simple....pq cuando lean su biografia original...que esta por terminarse.....vana ver de donde vino....y todos sus obstaculos...el prefiere no frontear...mantenerse humilde....el anda en una guagua de 130 mil dolares...y quien lo sabe??? donde el lo ha dicho??? en ningun lao....
gracias por entender la realidad y no irte a lado de las adivinanzas!!