View Single Post
Old 12-31-2004, 11:30 AM   #1 (permalink)
Omar Pina
Forum Colaborator

Omar Pina's Avatar

Zodiac Sign: Libra
Gallery: 0
Send a message via MSN to Omar Pina
Default Algunas cositas de Pina rECORDS...Q ME HAN PREGUNTADO.

Primero que nada....la cancion de Lito que puse....es solo un corte...para ir despertando interes en sus fanaticos...y en los que no...Ya es momento de que LITO mc demuestre su talento....asi se lo propuso y asi lo hara......

Esten pendientes que hay como 3 unreleased song mas.....De lito....Reggaeton....en su nuevo FLOW.....Y Algo por ahi que esta mas CALIENTE QUE EL MAREMOTO TSUNAMI..... QUE CUANDO SALGA.....ENTONCES LA QUE TIRE YA SERA UNA MIERDA JAJAJAJAAA...IMAGINENSE COMO VIENE LA PROXIMA JAJAJAAJAJJAAJJAJA LES DIGO>>.......VAN AHAVER MUCHAS SORPRESAs....

Otra cosa....Rakim y Ken-Y estamos trabajando duro a esos muchachitos....Raphy tiene puesto todo su empeņo en ponerlos en la cima...ya que tienen mucho talento...vamos a sacarles el jugo...Ya grabamos los videos con los tracks de ellos en Vida escante...quedaron super buenos los tracks... Y vienen pal de producciones con ellos.... Esperamos que los apoyen.....

Nicky Jam...Quizas no han visto tanta promocion de VIDA Escante....PERO AHORA EN ENERO..SE VAN A ABORRECER... ahahahaa....viene la promocion MUndial de su disco..... Y SU PARTY DE VIDA ESCANTE.....CON INVITADOS ESPECIALES....HASTA DE USA ....... AHORA ES QUE VIDA ESCANTE COJERA EL IMPULSO....

pOLACO........Polaco.......POlAco..........Erm.... ....ejejjeejeej.....anoche escueche algo....q se me paraban los pelos.......creo q el ambiente se revolcara...pero esta vez...creo q se van a revolcar los Hormigueros y los ABAYARDES jajajajajajajaajajajajajajajajajaja y creo que vamos a tener que echarle GASOLINA a los hormigueros pa prenderlos en fuego y calmar la cosa...pero lo mas kabron........es que hay que calmar la cosa de dia...pq creo que el VOLTAGE se va a apagar de una vez y por todas...y vamos a quedarnos sin luz de noche.......SI SUPIERAN LO QUE VIENE

Con esa los dejo...

Esperen pronto....

Rompecuellos
BIEN ZAFAO

LIVE DEL CONCIERTO

Y muchas sorpresas mas

P.D Esperen la nueva imagen de lito MC
Pina Records
www.pinarecords.net
www.pinarecords.net/karis

Msn Messenger - omar@pinarecords.net
My Space - www.myspace.com/omarpina