no no, señor estas ekivocado, no he perdido el feeling pormi pais, como vos decis, amomi pais asi me encuentre en otra parte de ella, es lo que mas amo sobre todo mi antioquia federal
pero no soporto que seamos copia, yo soy defensora netadel hh gansta. del buen UND de medallo y de otras partes, pero sinceramente lo que vi cuando lleguea medellion fue desastrozo y triste, esperaba que la escena del rap no se hubiese perdido,pero ahora solo nos dedicamos a hacer psiticas baratas de peyeton en frutty loops, y tener una jerga boricua que no nos pertenece, adoro la vieja escuela boricua,
pero sinceramente nosotros lospaisas teemos nuestraspropias tradiciones, y el cantar reggaeton no es parte de nuestra culyuraantioqueña, no sisi suene regionalista pero asi es y esla verdad
asi que mira mi feeling esta en lo maximo, o vos quepensas??
__________________ ESTAS SON LAS PROSTITUTAS DEL GENERO: Don Omar, Wisin y Yandel,Tego Calderon, Daddy Yankee, Luney Tunes, Nelly , Nesty, Monserrathe, Urba, Hector, Tito: Ustedes no riman porque lo que ustedes hacen, lo hace cualquiera Att: TNT  |