View Single Post
Old 09-29-2005, 06:18 PM   #95 (permalink)
SALAZ
VIP User

SALAZ's Avatar

Gallery: 0

Quote:
Originally Posted by =[la gata KILLA]=
no no, señor estas ekivocado, no he perdido el feeling pormi pais, como vos decis, amomi pais asi me encuentre en otra parte de ella, es lo que mas amo sobre todo mi antioquia federal

pero no soporto que seamos copia, yo soy defensora netadel hh gansta. del buen UND de medallo y de otras partes, pero sinceramente lo que vi cuando lleguea medellion fue desastrozo y triste, esperaba que la escena del rap no se hubiese perdido,pero ahora solo nos dedicamos a hacer psiticas baratas de peyeton en frutty loops, y tener una jerga boricua que no nos pertenece, adoro la vieja escuela boricua,
pero sinceramente nosotros lospaisas teemos nuestraspropias tradiciones, y el cantar reggaeton no es parte de nuestra culyuraantioqueña, no sisi suene regionalista pero asi es y esla verdad

asi que mira mi feeling esta en lo maximo, o vos quepensas??
Lo que deicis es mas cierto que un putas, en medellin les falta ser originales no imitar, por parte del reggaeton, ya hablando por parte del rap me parece que han alcansado un nivel bueno tanto en sus liricas como en sus pistas y me parece que a nivel internacional el rap colombiano va a subir bastante, por el momento tenemos una agrupacion pegando fuerte en EEUU, PUERTO RICO Y FRANCIA, "TRES CORONAS" creo que nos representan bien y todavia reflejan esa humildad que caracteriza a algunos cantantes colombianos, nombrando en casi todos sus temas a su tierra, a su gente y algunas veces sus problemas, con esto no pretendo decir que el reggaeton de Medellin es malo, simplemente falta "trabajo" y mas "originalidad"... Pa lante...

ACTIVA TU ACCESO VIP AQUI

SALAZ is offline   Reply With Quote