de donde sacaron eso no se si utede ten con migo en eto y pueda ser ke ayan ablado de eto antes pero, algo ke me encojona e ke digan ke nore fue kien iso ke el reggaeton subiera.kien diablo e nore y ke maldita mierda a echo el por el genero.pa mi el es otro lambon como to eso ke kuando ven ke algo se ta pegando y esta vendiendo kieren meterse pa consegui algo.nore nunca iso na por el genero,el comenso a meterse en el genero despues ke ya tava pegao.dike que abrio puerta, eso pa mi e mierda to.eso e lo americano ke no saben na de reggaeton ke lo disen porke el es el unico ke ello conocenn desde ase tiempo.ellos no saben na de tego,tempo,don omar aunke talves conascan algo aora de ello pero solo por nombre no saben su historia no saben na de la vieja escuela.lo ke concen e a yankee con su gasolina y ma na.ello no conocen a ninguno de akellos ke fundaron los pimeros escalones en la escalera del genero.dejenme saber ke utede piensan de eto y diganle to ke mierda pa nore y delen el merito ke le pertenece a la gente ke deverda iso algo por el genero |