(Daddy Yankee el Rompe Esquemas) Va a Hacer Un Vallenato Para Barrio Fino En Directo Aunque Daddy Yankee admite que no hace caso a los comentarios que lo tildan de arrogante y calculador reconoce que sus aptitudes en el canto sorprenden a los exponentes del género.
Ni la fama ni el dinero lo cambian
“No estoy pendiente de lo que hacen o dejan de hacer mis compañeros, yo me enfoco en mi trabajo y en mi público, que es lo que finalmente me tiene en el puesto en que estoy. Se que tengo la habilidad para romper esquemas y eso es reconocido por la gente que me ha seguido por 15 años”, dice Daddy Yankee.
El boricua que recientemente recibió 7 estatuillas en los “Premios Juventud” no hace alarde de los galardones que ha recibido en su ascendente carrera, “los premios representan el trabajo y la constancia; pero no es lo que me mueve a realizar un trabajo digno de mis seguidores; para mi el premio mayor que recibo es la alegría y el cariño del público, algo que no se ve pero queda en el corazón para siempre”.
Con una gira de conciertos en la que el papito boricua recorre 15 ciudades de la unión americana contagiando con su gasolina a los seguidores del género, Daddy toma una pausa para hablar de lo que será su próximo trabajo, “sé que la Gasolina aun está en las estaciones del continente; pero lo que estoy preparando “Barrio fino en directo”, y que saldrá el seis de diciembre será igual o mejor.
En este trabajo haré algo con el vallenato, un ritmo que me gusta mucho y con el cual agradezco el gran cariño y la acogida que los colombianos me brindaron durante mi estadía en Bogotá”.
El exitoso cantautor puertorriqueño advierte que ni la fama ni el dinero lo han hecho cambiar; expresa confiado que su familia es su gran tesoro y por eso prefiere mantener en privado su entorno.
“Lo único que ha cambiado en este nuevo Daddy es la cuenta bancaria; el resto sigue igual; el hecho de mantener en privado mi vida familiar es una decisión que tomé para protegerlos, pero mi esposa entiende que esta carrera es muy seria y que hay que llevarla con profesionalismo”. |