Quote:
|
Originally Posted by VAMPIROYACO Prefiero que mi patria no sea libre pero yo gozar de la libertad al que mi patria sea independiente y ser esclavo de ella. Querer a tu pais no es ser independentista si no quere lo mejor para ella. El Resto no lo voy a discutir po rque es muy largo y respeto las opiniones de la gente tampoco le deseo la muerte al hombre pero no era ningun santo. |
y q es querer lo mejor para ella??? estar orpimida bajo el pie de los EU??? no poder tomar deciciones propias?? dejar q se nos monten cuando les de la gana y no poder decir un cojon?? tanto abuso y tanta corrupcion y nisiquiera tener el derecho a defenderte?? eso es a lo q llamas mejor??
cotra mano si eso es lo mejor para PR no quiero ni pensar cuales diantre son tus ideas y hasme el favor no le llames patria por q a la patria se le ama y se le defiende y se lucha hasta el fin algo q TU no estas dispuesto a hacer. ese "amor" q tu sientes se llama conveniencia, prefieres vender tu identidad por comodidad antes q defender lo q eres. y admito q no me gusta la violencia pero cuando te tiran con violencia, respondes con violencia. y sinceramente ni me respondas por q no me interesa lo q tenga q decir un puerco como tu, bastante tuve con lo q lei y tuve q dejar mi opinion asi q la disfrutes.