View Single Post
Old 01-02-2005, 03:05 AM   #2 (permalink)
VAMPIROYACO
Vieja Escuela

VAMPIROYACO's Avatar

Gallery: 0
Default Re: Panama #1 en reggespañol, Boricuas, Juzguense ustedes

Quote:
Originally Posted by RastaBuay
Primero que nada con este post se va a formar la vaina con la tanda de boricuas que hay aquí y antes de dar por mal entendido... dejenme decirles que ese país es uno de los mejores en mi opinión.
Peros esos raperos quieren llevarse plata a lo cortito

Con la salida del the noise 10, ha habido gran decaimiento de el género reggaeton, las pistas no son monótonas pero sí repetitivas y bueno no me mortifico criticando las canciones porque no soy tan saguidor del género, si acaso se escucha por acá: don omar, vico-c, Daddy Yankee.

Ustedes dicen ser los creadores del reggaespañol, y están bien engañados, el reggae en español nació en PANAMÁ... eso no se discute...
Pero lo que no se puede permitir es que ustedes se lleven los "trofeos" a costa de nosotros. En fin, para no seguir tirando flota, aquí hay un caso en que 2 cantantes desconocidos y descarados; CARLOS Y OMI han copiado una canción original de acá y todavía dicen que son originales, la canción se llama ME TIENES QUE OLVIDAR:

http://mebers2.photofun.com/mas_p3rr...os&omi.mp3

Tambien hay una copia version combia desde argentina y aunque sea copia fué hecha con respeto, porque el de reggaeton es horrible:

http://eloriginal.tripod.com.ar/mp3/...ue_olvidar.wma

Y por último, la que está sUbida es la version original cantada por ASPIRANTE EN EL ALBUM "LA PESADILLA" para el que quiera escucharla.
ay gente sucia en toda partes del mundo q secopian pero para eso hay un copyright al menos q le pagaron a ellos y si no pues q los demande. lo del reggaeton puneta q carajo importa de donde mepezo si fuera haci pues entonces viene de jamaica. Ustedes fueron los primero en hacer reggaeton en espanol pero papi de cora q nosotros lo hacemos mil veces mejor y eso es lo q importa. Ustedes nunca se an evolucionado y haci no van a progresar como puedes ver escuche al general la nueva cancion de el y tiene una pista igualita a la q hace luny so entonces el se copio pero q se joda si eso te trae orgullo entonces felicidades

VAMPIROYACO is offline   Reply With Quote