Gracias a Dembow Music & DAM Productions por darme la produccion antes de tiempo, les traigo este pequeño review. Con tan solo 1 año de ser fundado “El Pueblo”, el productor Big Junior ha logrado levantar a este grupo de 6 integrantes, desde el underground de Honduras, hasta conciertos de gira cruzando USA & Puerto Rico. Con tan buena presentacion en la cuna del reggaeton (Puerto Rico) estos chamakos fueron vistos por varios productores, especialmente LunyTunes. Gracias a esas presentaciones y por su gran talento artistico, decidieron ayudar a este grupo en su tercera produccion, titulada “Del Pueblo, Pa’l Pueblo, Reggaeton Reloaded”, producida extrictamente por LunyTunes, Gocho, Rafi Mercenario, Ecko, Baby Ranks, Nesty, Nelly & Big Junior. Apesar de gran aportacion, tambien trae acompañacion de canciones al lado de Gringo, Mr. Phillips, Baby Ranks y Shaka Black. Con eso dicho, creo que no ocupo mas, las pistas estan completamente exajeradas, la combinacion de artistas y productores hacen esta compilacion unas de mis favoritas. Se las recomiendo de cora. Abajo les tiro el track list y el primer y segundo promo de esta produccion que sale a la venta el 25 de Octubre.
P.S si hay algun problema con el release de la cancion abajo, contactense conmigo, tengo permiso de promocion.
http://video.google.com/videoplay?d...917&q=el+pueblo
01 – No Tengo Problema
02 – Mi Linda Flor Feat. Baby Ranks & Mr. Phillip
03 – Presion Feat. Gringo
04 – Provocandome Feat. Shaka Black
05 – Noche De Perreo
06 – Estamos Ready
07 – O Era El O Era Yo
08 – Me Pones Mal
09 – Prendan Su Lighta
10 – Marrumbero
11 – Tu Cuerpo