View Single Post
Old 10-22-2005, 10:35 AM   #20 (permalink)
yohanct
Vieja Escuela
 
yohanct's Avatar
 
Join Date: May 2004
Posts: 110
Gallery: 0
Default no lo creo

no lo creo si fuese asi tego no le huviese escrito la tiraera al don y estaria resectivo. y neutral pero eso es hablar basofia, decir yo quiero la paz y por el lao toma don cantate esto



Quote:
Originally Posted by scorpion83
El exponente de reggaetón Tego Calderón partió ayer a Chicago en horas de la tarde para participar del concierto que ofrecerá hoy Daddy Yankee en Chicago.

El espectáculo, que también contará con la participación de Zion y Lennox y de un talento local de Chicago, marcará la clausura de la exitosa gira de Yankee.

Al ser abordado al respecto ayer por ESCENARIO en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín antes de abordar su vuelo, Calderón comentó: "Voy a cantar en lo que sale Yankee. Tengo una amistad muy especial con ‘El Cangri’ y sé que mañana (hoy) será una noche muy especial para él. Aún no he incorporado a mi ‘set’ los temas de mi nuevo disco así que tocaremos la música que la gente conoce", explicó.

En otros temas, Calderón también comentó a ESCENARIO que su segundo disco "The ********" ya está terminado; "lo que me falta son unos toques nada más incluyendo la voz de Eddie Dee, mi compadre", señaló el rapero.

"Aún estoy luchando con los permisos para este disco; entiendo que estará listo en enero del año próximo. Venimos con cosas nuevas, con cosas que nos sacan de lo común; no vamos a fluir con la marea, como hicimos en el primer disco. Los productores del proyecto son los Luny Tunes, los DJ Joe, los Cookie y DJ Adam. En el ‘featuring’ estarán Eddie Dee y un artista mío, Chino Nino, que dará mucho de qué hablar", agregó.

Finalmente, al preguntársele a Calderón qué opinaba sobre la alegada "tiraera" entre Don Omar y Daddy Yankee, expresó de inmediato que "eso son boberías, son cositas que le caen a la leche".

"Yo espero que nos podamos sentar a dialogar por el bien del género y limar asperezas. Aquí nadie le dio ninguna ‘bofetá’ a nadie. Me encantaría hablar con ellos y hacer un ‘tour’ de nosotros tres, poner la paz y hacernos de dinero", concluyó el rapero, cuyo tema "Mil cosas" (del disco "The ********") se incluye en la nueva edición del vídeo de baloncesto "NBA Live 06" de Nintendo.
IMAGINENSE ESO..LOS TRES CABALLOTES DEL GENERO JUNTOS

yohanct is offline   Reply With Quote