View Single Post
Old 11-08-2005, 01:46 PM   #9 (permalink)
estremeraraps
Vieja Escuela

estremeraraps's Avatar

Gallery: 0
Send a message via AIM to estremeraraps Send a message via MSN to estremeraraps
Default Mira Mamabicho

Quote:
Originally Posted by antipromo
ven aca y quien carajo son esos dos?? gruingitos de aya de NY????

PAl cabron que dijo que entraron a Mato a tiros deja de estar hablando feka,
y pa este preguntando quienes son, Son los que Fueron Parte de la Cansion que Puso tu Reggaeton En el Mapa "Oye Mi Canto" ellos dos , Spk y NORE son de Queenz ypor ellos Yankee pudo Esplotar la Gasolina y se iso facir pa los Raperos de PR que isieran Veldadera Dinero, y como se que eres un chamakito vete compra NBA Live 2006 y la primera cansion que escuche son ellos dos Con NORE, Tambien si ves el Nuevo Video de NORE en BET puedes ver a Mato en la Cancha de Baloncesto, y no son Gringito son Puro Dominicanos y son Reales de Calle, no se cual es el Hate de los Boricuas aya que tienen hate de los Boricuas de aca y odian a los Dominicanos?, I cant wait que salga PirAta de Ruff Riderz pa ver que mierda van a Hablar, Porque ese es otro que si le dicen algo en la cara me gustaria ver lo que les va aser, muchos de estos raperos que estan saliendo en NY son OG niggaz que corrian NY , so aprendan a preguntar bien antes de hablar su mierda , and by the way anoche en el Realease Party de Gem and Mato NORE me Anuncio como el nuevo Miembro de Milintaiment el sello que esta debajo de Dame Dash, ahora solo falta aver que desicion tomo, pero it looks like voy a correr con el,
estremeraraps is offline   Reply With Quote