View Single Post
Old 11-11-2005, 03:47 AM   #1 (permalink)
lincet
Vieja Escuela

lincet's Avatar

Location: Washington Heights,tu sabe, la pequena Rep.DOMINICANA
Gallery: 0
Send a message via AIM to lincet Send a message via Yahoo to lincet
Post yankee tendra su propia show en la radio

ai unos anuncios corriendo por ai en el web(lo vi en dos websites hasta ahora) ke ensenan como ke yankee va a tener su propio show de radio en la emisora abc radio.no aclara bien si el el show ke le estan dando publicidad es de el o solo es ke se podran escuchar sus canciones ahi.el show se llamara "fuego radio show" dise ke esto viene pa enero 2006 y ke podras escuchar su nuevo single "gangsta zone"y este saldra bajo el cello de interscope(creo ke este sera el primero bajo el cello,corrijanme si estoy mal).la interpretacion ke yo le doy es ke el va a dirigir el show.si alguien tiene mas informacion sobre esto ke la tire

come take over the next myspace and get paid for it.together we can do it.La primera cominidad que te paga por mandar mensajes, invitar amigos,y poner fotos. lo mismo que haces,aora gana dinero

lincet is offline   Reply With Quote