hay dios mio luisromero tu si que no cambias este pana yo lo conosco estudiaba en rionegro y desde que llego aqui a antioquia lleva diciendo lo mismo que el sabe mas dereggaeton que nosotros por que el lo escucho desde que tenia 5 aņos o eso fue lo que me dijo ami pero si que te haces odiar en todo lado desde que llegas luchoton como te solian llamar por hablar tanto de reggaeton definitivamente este san andresano si que jode y saben que es lo pero que no sabia que era desahogate.net y me arrepiento de haberle dicho que entrara al mejor foro de la red por que debi imaginarmelo desde el principio que la hiba a cagar dios mio
oye una pregunta luis romero cuantos apodos de mc te vas a poner por que este es como el tercero que pones mc_dito mc_li mc_ nose que mas ya deberias ponerte mc_guevon para que todo el mundo sepas que eres un guevon de entrada por que si que lo eres definitivamente si que no cambias men
oye pero sabes que apesar de todo tu sabes que me caes bien y no voy a decir solo lo malo de ti voy a decir tambien que eres una buena persona en el fondo si no que siempre has tenido un super ego y donde llegas lo haces saber pero no eres malo del todo solo que siempre te quieres hacer notar y esa no es la forma te lo digo de buena la cosa no es tirandole a la gente ni diciendole que tu escuchaste reggaeton a los 5 o 7 aņos ala gente no le importa eso solo te haces notar y la gente te coge aprecio sicolaboras como lo solias hacer antes por que si que lo hacias bien cuando traias temas nuevos temas que nadie conocia y los pretabas y la gente te admiraba por eso solo recuerda ese tiempo y por favor no hables mas bobadas por quien te conoce sabe que no eres nmas que nadie y tu lo sabes solo vuelve a tus buenos tiempos cuando lo que sabias hacer era enseņar y colaborar y decir cosas buenas y no tnias todo este ego de cantante ni del que mas sabe solo se tu mismo no vivas suņos agenos
__________________ matarnos con la boca es un mamei asi que hey tranquilo buey,esta yo se las dedico a los que mierda hablaron,a los que tiene que tirarle a alguien para sentirse grandes hay que dios me los guarde   |