View Single Post
Old 11-17-2005, 11:21 PM   #31 (permalink)
PRONTAMO
VIP User

PRONTAMO's Avatar

Gallery: 0

Si a MVP II le dieran mas promo , se conociera mas y esas cosas y fueran hecho mas canciones se come facil a Mas Flow II facil ( por lo menos en mi punto de vista) ojala cuando salga MVP III si es que sale y siguen haciendo MVP coloquen bastante canciones y participen mas artistas.

Las pistas de MVP estuvieron buenas , letras , lo mejor de cada artista , organizacion buena para ser pocos tracks y no me aburro de escucharlo ninguna cancion.

Pondria de segundo mas Flow 2 por ser un cd largo pero ya hay canciones que aburren para mi gusto ( simplemente porque te la ponen mucho en la radio y para todo mas flow y mas flow)

Pero algo les puedo decir en el cd de los bandoleros salieron mejores canciones o parejas a las de mas flow 2 en los artistas que participaron en los 2 cds por ejemplo Trebol clan , Yaga & Mackie Ranks , Ivy Queen , Zion & Lennox, Tego Calderon , Alexis & Fido ( Parejo al de Mas flow 2) pienso que todos estos tracks de los bandoleros quedaron mejor que en el cd de mas flow 2 y aparte los pina Records le metieron mejor que nunca ejemplo Polaco estuvo mejor que la de mas flow 2 , Lito cabrona la cancion , Rakim y Ken Y cabrona la cancion y Nicky Jam cabrona la cancion mas que nunca.

ACTIVA TU ACCESO VIP AQUI

PRONTAMO is offline   Reply With Quote