Quote:
|
Originally Posted by weecha Asi Kien No !!! Agarrandose de lo Caballotes del reggaeton
Aki E Uno Mismo Y uno mismo Haciendolo To
Y mas En DR Que no apoyan el reggaeton dominicano Pero Nosotros seguiremos Pa lante y yo se que podemos llegar a donde an llegado muchos y cuando lleguemos daremos No el 100% como lo estamos haciendo ahora daremos el 1000% ... Y aunke Ustedes digan que son una mierda Ahy muchos que nos aplauden y nos kieren y no solo aki en republica en lo nuevayore tambien ...
DR Stand Up !!! |
No es eso por que yo conozco a tigueres que le meten mejor que ellos. a ingco crew no lo conocen fuera de santiago pa que ten hablando mielda di que son los mejores del cibao. don miguelo es el unico que controla eso por ahora. nosotros tamos aki en ny y nos conocen por todo USA y en Japon, y Spana y no andamos hablando mielda. y no nos agarramos de los caballotes de reggaeton si no es que ellos mismo nodan nuestro credito. tenemos muchos artistas que quieran aser collabo con nosotros.
Antracks: dejame ver el cd si lo comprastes original...Ok ta bien ahora que me isistes dinero te doy una foto