View Single Post
Old 12-15-2005, 06:36 AM   #16 (permalink)
CyCo
VIP User

CyCo's Avatar

Zodiac Sign: Libra
Gallery: 0
Send a message via MSN to CyCo

yo no se, pero pa' mi, el ultimo disco bueno de Yankee fue elCangri. com...
despues de ese disco, el se fue pa'l carajo...tirando mierda, pero lo que pasa es que son contegiosa y eso no lo niego, pero son mierdas...
Machete, lo unico que dice es "machete", y solo es un verso y medio...
Gasolina, fue contagiosa cuando primero salio, pero despues me canso, y mas me canso cuando cada gringo que me veia escuchando spanish rap en los odifonos me decia, "que tu escuchas? Yankee??? That Gasolina???" como si la unica cancion de reggaeton en el mundo era la Gasolina...y en realidad, despues que escuche la cancion varias veces, no solo me canse de la cancion, pero tambien me di cuenta que tambien era mierda...
ahora tiene Rompe...va por la misma ruta que Machete y Gasolina...son contagiosa en el principio, pero cansan rapido...no son tan creativo...lo unico que no me gusta del reggaeton, es mi musica favorita, pero no me gusta que haigan TANTOS artistas, y todos tiran canciones que suenan igual y ya no hay tanta originalidad como avia cuando to' empezo...y si sigue en esa ruta, yo vendo to' mis discos y solo me quedo con los de la vieja guardia, que son las que escucho la mayoria del tiempo ahora, con la exempcion de el nuevo de Mexicano y ojala Buddha's Family...DIOS sabe cauntos discos nuevos yo e compra'o, y estan ahi cojiendo polvo porque ya me esta cansando la nueva escuela, todo es reggaepop como Yankee y el mas puerco de todos, Hector "el Bombillo"...Reggaeton necesita mover hacia el proximo nivel, y no deben tener miedo de cambear, la cosa es que la mayoria ven que esto esta super-pega'o, pero a la vez esta super-quema'o y el proximo que saldra siendo diferente a'l resto va allamar atencion porque gente diran, "mira a este, el no suena como NADIE que esta pega'o ahora", si es Yankee con su proximo disco, quizas lo compro, pero si sigue con mierdas como Gasolina, Machete y Rompe, los $12 se lo doy a otro artista...
a'l final, "En Directo" no lo compro, por la simple razon, no me gusto la version original de Barrio Fino, so pa'que voy a gastar $ en una version live???

*los nombres y diseños de CyCo™, el DmenT™, Porto Roc Soljaz™ (Designs & Entertainment) son trademarks de Samuel "CyCo™" Suarez y Porto Roc Soljaz,™ LLC
liricas ©2003-2006 Samuel "CyCo" Suarez [Soljaz Publishing (BMI)]
CyCo is offline   Reply With Quote