Quote:
|
Originally Posted by luis a joegutter quien carajos tu eres que estas hablando de giras y mierdas asi de bueno debes ser que buda te picho y estas criticando a los nuevos no seas envidioso si dices que ellos son malos tu debes ser peor por que ellos estan y tu no jajajaja.................. |
Estupido lo que paso fue que buda termino el cd antes de k yo tubiera tiempo pa ir a PR...So ya era muy tarde pa darle la cansion si ya estaban en masterizasion. Estupido y si no sabes de mi Antracks, Team Deuce, Wu Tang Lation pues tu no sabes na...Nosotros somos unos de los mejores corillo que tan saliendo de NY so averigua por ahi aver si te intruyes. Yo voy a tirar la cansion cuando me la masterizen. se daran cuenta que la cansion es mejor 60% de las cansiones del CD. Anyways esperen me en muchas produciones que bienen pa k aguanten
Antracks: dejame ver el cd si lo comprastes original...Ok ta bien ahora que me isistes dinero te doy una foto