Como siempre dare mi critica sobre el mix.
Cosas Negativas
1. segundo 0:56 pusiste el beat del tembleke encima del tren estaba buena la idea pero estaban casi al mismo sonido y hacia una gran bulla en los golpes ...debias de ponerlo un poco mas bajo el sonido
2. 1:21 casi ocurrio lo mismo
3. El efecto de la reversa en el cambio del tembleke a romper la disko estaba un poco aburrido cansaba un poco. ( 2:11 ). Hasta en la propia cancion seguiste con la reversa y estaba cansado. En general casi toda la cancion estaba con reversa y mucha reversa me cansaba
4. en el 2:52 el dembow de fondo estaba un poco fuera de lugar me refiero a q no pegaba mucho q digamos en eso y la cancion del taladro seguia ese dembow encima de la cancion ( sonaba casi como flanger) De preferencia no pongas cosas encima de otras porq en algunas ocasiones no pegan y en algunas ocasiones si. ojala q me entiendas discipulo.
5. En la cancion de tito estaba buena la idea del dembow pero ya cansaba el mismo dembow no crees...tienes q innovar tio.....y seguias con la reversa...casi siempre utilizas los mismos efectos y eso esta mal...estas creciendo pero te quedas con lo basico. Te conformas con las limosnas.
COSAS POSITIVAS
1. Bueno para no escribir demasiado en general los cambios fueron acertados uno q otro fallaba un poquitin pero alli te mantenias...
2. Efectos Buenos pero Cansaban con el transcurrir del mix
EN GENERAL MEN TU FORMA DE MEZCLAR ES BASE necesitas innovar men sigues con las mismas tecnicas de antes quizas uno q otro efecto nuevo le metiste pero mucho efecto del mismo tipo aburre..lo siento pero yo senti tu mezcla de esa forma. DEL 1 AL 10 TE PONGO UN 6.