View Single Post
Old 01-07-2005, 12:01 AM   #21 (permalink)
DAKILLER
VIP User

DAKILLER's Avatar

Zodiac Sign: Pisces
Gallery: 0
Send a message via MSN to DAKILLER

Quote:
Originally Posted by Borikua
Quote:
Originally Posted by DAKILLER
Quote:
Originally Posted by Borikua
Quote:
Originally Posted by DAKILLER
diablo eso esta raro

primero,vico estaba el sabado aqui (usa) no voy a decir el estado en un party bien cabron de la gente de the roof

segundo,vico vive en orlando no en PR jaja lol

dejen la basofia mi gente eso no contribuye nada al genero :wink:

ven aca.. y los aviones no existen alla en orlando???? dije q fue el lunes q lo vi...

2do. vivira en orlando, pero la familia de el esta en PR y yo me IMAGINO q en vacaciones le gustaria estar con su familia

3ero. yo solo digo lo q vi.. lo vi tambaleandose...

asi q shhhhhh... no es basofia.. no hable sin saber :wink:

jjaja diablo compay sirve pa abogado y de eso que se ajitan....

pero vean aca tu no vez los disparate que estas diciendo,mano no es que no lo creia pero estaba dudoso,pero ahora con esa defensiva bien pendeja meno te creo jajaja lol

papi te digo que el wekend estaba aca y vuelvo te repito que no es un estado de el este como Ny o de el sur como orlando miami etc.....
entonce dice que lo viste el lusnes????
tu misme repite que el pueda que viva en orlando pero que para las vacaciones pueda que visite a su familia en pr jajaja

ok se va de gira el weekend y en ves de regrasar con su primera familia que sun su hijos y esposa ,se va pa' pr?????

y otra cosas siempre vexz a too el mundo tu estas en too lao compay por alla viste a pantyman ,por aca a vico y si sigue vez a hasta tempo capiando un limber en la tiendita de la esquina jajaLol

papi no to o que se meten aqui son chamaquito cuando tu iba ya yo estaba debajo de el palito fumandome un blunt :wink:

q mal, q mal, q mal... #1 la isla de PR es biennnnn chiquita.. o sea estaba 1ero en canovanas en el outlet y despues fui por la noche al san juan, al hotel sheraton.. o es q eso es un viaje como decir de miami a los angeles???
2do... quien esta a la defensiva :? yo estaba aclarando el comentario q tu hiciste

#3 alla estaran los hijos y to eso.. pero como tu sabes q el no se trajo su familia a PR?? tu eres vecino de el??

anyway.. yo digo lo q vi.. si tu chequeas mi history de posts sabras q no hablo sin saber y mucho menos estoy por ahi inventando cuentos.. si quieres creerme bn y si no tambien... eso no me quita el sueño :wink:
check it

tato sigue ,sigu en humolandia jajaja que eso entretiene a los chamaquitos de aqui jajajaLol

TEMPO + GASTAM + GETTO = The Best Crew Ever

"no body can't fuck with us"
DAKILLER is offline   Reply With Quote