Cabron como tu te metes aqui, Y te cagaste en la madre de TODOS los ke dijimos ke tu eras un PUERCO (incluyendome a mi) ahora GRABA otro video lechon, y cagate mil veces mas, pq muy poco te queda a ti en Puerto Rico, la verdad te Duele ah? como nosotros sabiamos que tu eras un puerco lechon, te molestastes....
http://desahogate.net/budha_desahogate.net.wmv
Mi gente:
"Él hizo sus discos y recibí dinero y nunca, pero nunca,
éste descarado llamó a mi señora madre para enviarle $20."
Ni a los cabrones de valet parking se le da eso, y tempo usa 20pesos como forma de expresar poco, ni eso le dio ala mai... ahora saldra Buddha diciendo que ya todo se soluciono que ya hablo con tempo y que todo esta bien, pero David Sanchez ya dijo que EL PUERCO siempre tendra la ultima palabra, y aunke fuese verdad ( lo que niego y estoy seguro de ke no es asi) ESO no borra nada de lo que hizo ya..
Ahora... Como Dijo Busbus.. COMO DE AQUI SALIO la campania "FreeTempo" vamos a promocionar "Kill Buddha".
Y al combo de Buddhas Family... ya sabiamos de ke era capaz MC Ceja.. con las puercadas ke ha hecho en el genero, pero parece ke todos son asi... me cago en la madre de Buddhas Family mil Veces.