View Single Post
Old 01-14-2006, 11:29 AM   #1507 (permalink)
raper_peru
VIP User

raper_peru's Avatar

Zodiac Sign: Aries
Gallery: 0
Send a message via MSN to raper_peru

Quote:
Originally Posted by PERUNDER
Oye Walter en eso tuviste bastante Razon , pero ........
Pd :
Hey Walter cuando Dejes de Chuparles la Pinga a PANDURO ( oh Mc' jey ja ja que por cierto no se por ke su nombre es Mc y no lo es ) y al Mocoso de su Hermano Comenta .Ya ke el Tipo Abra hecho esa cancion tan BASURA y Comercialona pero La Hizo Ja Ja
no sako cara por èl pero el tipo sta mas superado en eso ke tu . Tio yo no kreo ke Jose Luis oh Su Hermanito te paguen , menos la Diskera a la ke representan Ja Ja y les tienes tanto Respeto ke los pones en tu AVATAR , aunke se ke ellos tambien entra a esta tu Cuenta , Pero pucha diles ke abran las Suyas , Oh Mira mejor dile oh ke lea esto Jose Luis , ke si me pide porfavor que le Active su Cuenta que tiene aqui lo Hago , pero ke me lo Pida , esto Jode arto , ya ke uno no sabe kien Rayos de los 3 Rosketes Scribe aqui ,
Oh PEZUÑA STAS ASI POR FUMAR TANTA YERVA , YO TE DIJE DAMELA YO LA DESAPARESCO Y TU TE STAS FUMANDO TODO ESE KILO DE MARIHUANA

jajajaja ya comienzas pero no te preocupes yo la termino! mira mi querido pezuñonder necesitas clases de lo que es un MC..te explico brevemente para la ignorancia que en ti poco cerebro habita lo de Mc el lo tiene por un simple motivo, eso significa Melody Concertist ahora ya lo sabes no?? o quieres tambien que te diga su significado en español por si no entiendes algo de ingles??, segundo a ti te jode que los tenga en mi avatar y que les tenga respeto por el trabajo que hacen no?? o en el fondo tuyo quieres que alguien tambien ponga tu foto? lo malo es que tu eres un simple user al igual que todos nosotros los que estamos aqui entiendes?
Quote:
Originally Posted by PERUNDER
[b] no sako cara por èl pero el tipo sta mas superado en eso ke tu
ya dime tu con eso a que te refieres a que el tal mezura que si no tiene nada de mc es mas que yo?? acaso yo la quiero pegar de mal productor musical como el?? naa que ver y si es cierto no me pagan por hacer lo que hago pork justamente lo hago pork me da la regalada gana si tanto te jode Mc Jey y como dices tu el Mocoso de su hermanito (que por msn te cago hace tiempo) ps shhhh pork simplemente no estas consiguiendo nada bueno! y otra cosa te dejo en claro el unico que entra a esta cuenta y a este fuck foro soy yo y nadie mas si alguna ves lo hizo Mc Jey fue para dar cara a las estupideces que hablabas y bueno luego de eso a ellos no les interesa entrar aqui y no pork sea perdida de tiempo, si no que ellos andan haciendo lo suyo asi como yo hago lo mio! oks...ahora si tanto te jode que yo haiga puesto el comentario respecto a lo del tal mezura ps te reto a que jodas a todo el mundo que hablo peor de ese tema te parece chikillo homosexual?? oks eso es todo! y ya deja de joder que estas aburriendo dedicate a lo tuyo que asi todo esta mejor!

PD: EN CUALQUIER MOMENTO YO PUEDO CAMBIAR MI AVATAR SI ME DA LA GANA ES CUESTION DE QUE LO HAGA O NO Y EN CUALQUIER MOMENTO LO HAGO PORK ME DARA LA GANA Y NADA MAS!
NUNCA IGUALADO
JAMAS SUPERADO

Q DIOS LES MULTIPLIQUE LO Q UDS NOS DESEAN...

raper_peru is offline   Reply With Quote