View Single Post
Old 01-15-2006, 11:02 AM   #17 (permalink)
sexyboy
VIP User

Gallery: 0
Post Corillo Demostrando Un Adelanto

Este Server que estoy usando no es mio y el dueño no sabe que lo estoy usando por lo cual tengo que trabajar lo mas rapido posible e ir haciendo backup si tienes algun servidor donde pueda hospedar la pagina temporalmente se lo agradesco por que no tengo chavos pa pagar uno. Bueno mi gente entrando en el tema de la pagina ya tengo algo hecho en php con un monton de features. Yo lo mas que necesito ayuda es en el diseño porque lo demas es ir organizando la pagina e ir añadiendole varios detalles. Me dejan saber si les gusta el theme de lo contrario busco otro. Si les gusta este es el trabajo, necesito que alguien edite el logo que parece la parte de adentro de una computadora(motherboard) esta hecho en flash asi que si lo haces flash es mucho mejor y creo que mucho mas facil y tambien hace falta editar los cuadro por lo menos la parte de arriba donde dice el titulo tengo los files necesesarios para editar los pondre en attachments. Bueno corillo ya tenemos este adelanto si les gusta y envien sus votos atraves de la encuesta que hay en el home page. Y por ahi al administrador de desahogate enviame un email o agregame a msn (willy829@gmail.com)
porque me imagino que sabes bregar con la administracion de la pagina ya que no es mucha la diferencia entre el portal y el foro asi que me puedes ayudar a organizar la pagina con los modulos que vamos a usar... y casi se me olvida la pagina esta en ingles completa pero voy a hacer el intento de traducirla al español lo mas posible que se pueda. Bueno espero que les guste dejen sus opiniones en la encuesta que aparece a mano derecha de la pagina gracias.

http://masmalditos.com/html/index.php (Esto es temporal en lo que se consigue un hosting y el dominio)

aqui el theme que estoy usando solo necito que editen el logo que esta en .fla en el folder resources y lo que les dije anteriormente de los cuadros.

http://masmalditos.com/theme.zip

Y empiesen a enviar todo lo que quieren en la pagina y dejen de hablar mierda porque no han hecho un cara.... lololol asi que envien y no escriban mierdas de que si yo me apunto... etc...si quieren fotos envien fotos, si quieren videos envien videos.

FREE TEMPO!!!!!!!! xXPRMAFIAXx & DESAHOGATE #1

ACTIVA TU ACCESO VIP AQUI

sexyboy is offline   Reply With Quote