Corillo Yo no se si en la carcel hay computadoras pero si las hay hacemos un video chat y les facilitamos todo a la familia para que el se comunique con ellos desde el video chat y para que cuando tenga tiempo se comunique con nosotros los usuarios de desahogate a travez de la pagina pero yo espero que esto siga pa alante en la pagina ya esta el modulo de donaciones, hay un shooping car que se pueden vender cosas hay muchas cosas ustedes mismo las pueden ver en la pagina y va estar lo mas seguro posible y no se preocupen porq el paypal es bien seguro se puede enviar dinero por tarjeta de credito o atravez de la misma cuenta de paypal si es que tienes hay muchas cosas en la pagina podemos hacer un intro en flash con un video de el o fotos se pueden hacer muchas cosas pero depende de ustedes yo puedo organizar la pagina y ayudarlos en lo que yo pueda pongan de su parte y veremos.
ACUERDENSE LA PAGINA ACTUALMENTE NO ES OFICIAL ES UNA PRUEBA NO SE PONGAN A HACER DONACIONES QUE LAS VAN A ENVIAR A OTRO EMAIL HAY QUE HABLAR CON LA FAMILIA PARA QUE CREEN UNA CUENTA PAYPAL A SU NOMBRE Y CONFIGUREN UNA TARJETA DE CREDITO PARA QUE AUTOMATICAMENTE EL DINERO DONADO SEA DEPOSITADO EN LA CUENTA. |