View Single Post
Old 01-15-2006, 11:16 PM   #1 (permalink)
Yan
Vieja Escuela

Gallery: 0
Default Alguien tiene info sobre estas personas

Corillo alguien tiene la vondad de ayudarme con informacion sobre las siguientes personas: Primero que nada y el mas importante PLAYERO, yo todavia no estoy convencido de que el sea Majestic pq primero que nada por algun motivo nunca se le ha hecho una entrevista ni de periodico ni por internet ni nada, si algunos de ustedes tien info resiente de Playero como por ejemplo escuche que supuestamente Mexicano quiere grabar un disco con el para este ano. Pero mas info sobre el, como por ejemplo pq el cambio de nombre, que ha sido de su vida pq en verdad esta medio perdido, si va o no va a hacer la parte 2 de Playero 42 o si es que ya eso paso a la historia. etc. el proximo es NORIEGA, que esta medio perdio tambien hace tiempito no se oye de el. Tambien quiero saber si DJ JOE va o no a volver a hacer el Escuadron del Panico o si se va a limitar a hacer los discos de Trebol Clan pq hace tiempo que no sale con un disco que sea de el. Y que es de la vida de DJ ERIC si esta vivo retirado o que. Muchisimas Gracias en verdad a quien me pueda ayudar con esta informacion. Y siga pa lante mi gente apoyando al genero y por supuesto a T.E.M.P.O EL CABALLOTE.

FREE TEMPO y espero que salga pronto. pa que cambie este genero otra vez.

Yan is offline   Reply With Quote