View Single Post
Old 01-16-2006, 12:29 AM   #38 (permalink)
Just_Blaze232003
VIP User

Just_Blaze232003's Avatar

Gallery: 0
Send a message via Yahoo to Just_Blaze232003

Quote:
Originally Posted by tupac_esta_vivo
PS ERA [POR SIAKASO Y LA PUYA NO ERA PA TI.

Y PA LOS Q KIERAN HABLAR MAL D BUDDHA, HABLEN TO LO KE KIERAN, PERO BUDDHAS FAMILY (LOS RAPEROS) NO TIENEN Q VER EN NA CON ESTO Y CM DIJO TEMPO EN LA "SUPUESTA CARTA" BUDDHA TENDRA LA ULTIMA PALABRA

Yo, porsupuesto que los raperos no tienen que ver nada con esto. Ellos hicieron el disco para ayudar a Tempo y su familia(esposa,hijas y madre). Todo los raperos cantaron gratis, I repeat gratis y Budha se supone que usara el dinero exclusivamente para Tempo, pero no lo hizo. Aqui no se esta hablando mal del CD Budha's Family 2, el cual quedo cabron, porque como dice Divino asi es que se hacen las cosas de corazon. Budha no vivio de acuerdo a su palabra, sin embargo Raymond Ayala (Daddy Yankee) es el que ha estado pagando el abogado a tempo y el Badboy aka El Father lo ha estado ayudando economicamente tambien. Pero estos dos seņores son los que van a enderesar al Budha. Oh y al cabron que hizo el post yo se que lo hiciste por llamar la atencion y tripeo pero mira las fotos que encontre tuyas mamao. Y por ultimo no me importa lo que respondan a esto por que yo no contestare a cabrones que no saben tres carajo de lo que esta pasando. Exclusive.
Attached Images To view attachments your post count must be 0 or greater. Your post count is 0 momentarily.