| Perro SeXy
Join Date: Jul 2004 Location: Soy De Bayamon de Corazon Zodiac Sign:
Taurus
| Contarán los raperos su verdad sobre Buddha - La Hora De La Verdad!!! Hay gente que se cree que uno es tonto o que utiliza la mentira para hacer noticia. Por ello, cuando escuché que se estaba comentando que la carta de Tempo, publicada la semana pasada en exclusiva por PRIMERA HORA, había sido escrita por Daddy Yankee para mejorar su imagen, no lo pude creer. La carta fue entregada por Tempo a una persona y esa persona me la entregó. Aquí no hay engaño de nuestra parte y, posiblemente, el ladrón juzga por…
Hay muchas cosas que podemos preguntar, como por ejemplo, por qué Buddha no ha contestado nuestras llamadas. Si no tiene nada que ocultar, por qué no contesta. Luego de haber hablado conmigo por un tubo y siete llaves y haber publicado en exclusiva sus planes con los tres discos, o sea, el que salió de "Buddha's Family desde la prisión", "Tempo Unplugged" y un disco adicional en el que, inclusive, haría su debut cantando, es bien extraño que no aparezca. Sobre todo porque aquí nos gusta incluir las dos versiones, pero si no aparece...
Es muy fácil ir a un programa de radio o televisión a decir lo que sea, pero a nosotros, que sabemos las interioridades de lo que está pasando, nos encantaría poder dialogar con él.
De hecho, ayer hablé con su supuesta novia Coraly y ésta me comentó que él tiene mucho trabajo y que quizás por eso no me ha contestado. Ujum.
O es que el productor musical está molesto por la gran cantidad de chicas que nos han llamado, incluyendo a la hija de Cheíto Quiñones, quien está embarazada, o con la madre de su hijo, que alega que no le pasa la pensión. En fin, tiene tantos enredos en su vida que no quiero pensar lo que le viene mañana, martes, cuando un grupo de raperos digan públicamente que grabaron el disco para ayudar a pagar los costos de abogados de Tempo y no para que Buddha se quedara con el dinero.
Este grupo de raperos, que algunos han comenzado a llamar "Los Verdaderos", no se va a dejar intimidar y va con la verdad.
Así que mañana, en el Colegio de Abogados, se sabrá la verdad de quién le dio $20 a Tempo para ayudarlo y quién no.
Además, mañana comenzará la campaña "Free Tempo", que incluirá pulseras y camisetas para quienes compren el álbum. En fin, el abogado de Tempo, Rafael Castro Lang, tiene todo en sus manos y mañana sabremos más verdades que hasta ahora no habían salido, pues doña Milagros Badillo, la madre de Tempo, también irá a la conferencia de prensa.
Señores, cojan palco con aire acondicionado y todo, por lo caliente que está esto. Cuando se destape la olla no van a salir grillos, van a salir otras cosas que algunos querrán olvidar.
¡Ah!, y me encantaría saber qué va a pasar con el dinero que recibió Buddha de Sony BMG. Además, José Gazmey, vicepresidente de artistas y repertorio, dice que las cosas no están claras para saber qué va a pasar con el disco que le deben.
Así que, como diría mi abuela: "Llegó la hora de la verdad". Sabremos quién miente y quién no.
Yo estoy bien clara de lo que está pasando y mi recomendación a algunos chicos nuevos en la radio es que tengan cuidado con dejarse pasar gato por liebre, que aquí cualquiera los embarca y los manipula. Así que, ojo, niños. |