Ok, haber si no lo borran
La carta famosa carta, esta carta fue escrita por tempo hace como 2 meses, la carta es un medio de tempo para dar a conoce si buda el pichaba con lo que el queria hace con el Tempo Unplugged que su nombre seria Free tempo, ok todo empezo asi Tempo queria que ese cd saliera por UBO (la gente que hace Chosen Few y el Draft) buda se opuso al principio pq el queria lanzar el disco por sony para termina el contrato que tenia aun vijente tempo pero tempo no quiso al buda no quere darselo aparece un abogado de nombre Prado este abogado es de yankee pero no lo quiero meter en esto ese tema a pesta ya, que pasa el cd Free tempo hiba a salir mucho antes que el Buddhas family 2 pq este disco de tempo era para la campaņa pero como ellos no llegaron a un acuerdo pues se dejo en cosa de demandas y contratos buda empezo a trabaja el BF2 que paso tempo antes como para octubre el dijo que si podia dar el Free tempo para el lanzalo por UBO para paga los abogado buda se lo dio y tempo el dijo a buda, escribir unas cartas y una es para ti esta carta son 3 tenemos 1 nada mas segun se pero buda el dijo pq la escribes y el comento esto es por si no me ayudas las envio a la prensa que fue lo que paso, pero esta cartas no las envio tempo el se la dio a alquien de confianza dentro de UBO pero que paso al buda dar el disco la carta no hacia falta entoce que paso alguien tiro la carta esa carta se suponia que era por si buda no bregaba se jodia pues alguien la tiro si permiso de tempo hosea se formo esto por un cabron que queria parece que promocion o joder en este caso joder, pero que pasa a esta carta salir da a pensar si piensa bien, el cd Free tempo se pirateo bien rapido como carajo !! bueno Eso paso con Chosen Few y Como el draft no tiene contro de persona y las cosa las piratean rapido, esta carta si se poner a ver no se usaria alquien lo hiso para joder a buda al family entre otras persona, entonce viene el bochichen tempo y buda aun habla y tempo y estan consiente de esta carta fue una mala idea pero la persona que la tenia ahora tiene 2 mas, esa 2 cartas son el problema, son medio de tempo para dar a conocer la gente que bregaron con el y los que no ha ayudado en nada hosea gente del genero no digo nombres pq no se viste no la he visto eso saben tempo yo soy jeron jajaja asi que esta carta es poco si las otras sale se jodio el mundo del reggaeton por que tira al medio mucho gente hasta lo que uno piensa que ayudan con la causa,
Asi esta la cosa no se si entiende pero en confianza me deja otro post con lo que no entiende y contesto pq no naci para escribir bien, solo soy webmaster