Quote:
|
Originally Posted by VAMPIROYACO yo nunca he sido fanatico hardcore de tempo y menos del buddhas family (aunque compre los cd originales viejos pa ver la respuesta de la tiraera y eso)pero por mas que sea muchas cosas s even mal en como buddha no ha ayudao con algo a la familia de tempo, pero otra cosa que veo es que cuando tiene que empesar tiene que invertir el dinero que haga, tempo es el del talento pero buddhas fue el que invirtio el dinero en el osea puso fe en el producto por eso es qu etu ves qu ehya muchos talentos buenos en l acalle y no estan firmao por que nadie quieres invertir dinero y ariesgarse. Yo no voy a poner a decir quien es chota o quien brego mal por qu eso es alzar falso testimonio y aque yo no estuve presente en todo eso y menos en la corte eso es ser daņa nombre. Delen un break al chamako que pa que pueda expresarse aunque el este trabajando con ellos a el le pagan y el no es buddha y nunca salio el cagandose en l amadre a desahogate quizas se vea como dicen un alicate pero como quiera dejen que se exprese aver que dice |
gracias mano, mira puse hay un mas o menos lean y me pregunta y contesto mejor creo q es mas facil contestar preguntas para mi que hace explicaciones se bastante del tema pero con clama explico, y mire suave que soy uno contestando