View Single Post
Old 01-18-2006, 12:37 PM   #1540 (permalink)
PERUNDER
VIP User

PERUNDER's Avatar

Zodiac Sign: Aquarius
Gallery: 0
Send a message via ICQ to PERUNDER Send a message via AIM to PERUNDER Send a message via MSN to PERUNDER Send a message via Yahoo to PERUNDER
Default Me Espliko '

Quote:
Originally Posted by locvas
toodos en este foro estan locos creen q por tener mil o mas puntos posteados son los dueños del genero .....jajajajja ....me hacen cagar de risa......hagan algo por superarse no pierdan el tiempo ......q este es un ataraso a sus carreras como CANTONTOS.............JAJAJJA.......
Tu eres el Tonto , Entiende algo , Aqui los Punto enverdad no Me Interesan como pa Tirarme la Pana ( ya ke yo aporto en toda las zonas y no soy FreeLoader que solo entra a descargar como Tu, cuando aportes algo Te dirijes ok ) Si con RAPER_PERU discuto es cosa de el y mia El tipo es uno de los ke tambien aporta ( Aunke ultimamente aporte Dibujitos en la zona de Comedia ja ja ) Pero Aporta , Yo quiero llegar a Subir mis Post , por la sencilla razon de ke kiero Entrar en Toda la Zona sin Restricciones , No por Otra Cosa , Nadie se Coje las cosas a lo Personal .

PERU & PUERTO RICO PIDE REVOLUCION COMO PIDE REVOLUCION EL AREA DE RAP HIP HOP DENTRO DE ESTA MODA ASKEROSA LLAMADA REGGAETON ..
PERUNDER is offline   Reply With Quote