Quote:
|
Originally Posted by locvas toodos en este foro estan locos creen q por tener mil o mas puntos posteados son los dueños del genero .....jajajajja ....me hacen cagar de risa......hagan algo por superarse no pierdan el tiempo ......q este es un ataraso a sus carreras como CANTONTOS.............JAJAJJA....... |
hey a que te refieres con atraso a sus carreras como CANTONTOS?? que yo sepa aqui no entran cantantes del genero en Peru, aqui esta solamente gente que aporta con el material peruano, yo no se a que te quieres referir con eso, cuando escribas algo ps haslo con base no escribas por escribir..y otra cosa quien ha dicho en algun momento q el que tiene mas puntos ¿?(post quisiste decir no?) es el dueño del genero...mmm espero que no hayas resultado falladito creo en tu habilidad de leer e interpretar las cosas asi que mejor mientras tu aportes algo en esta zona ps tienes todo el derecho de opinar y hablo de opinar con seriedad no hablar idioteces como las q escribiste, mientras sigas como estas mejor quedate calladito ok! y aprende a respetar si no quieres que por ahi alguien comience a faltarte el respeto..esto es solo un aviso ooo cogelo como quieras!