ok ok ... ya llegué... mientras leia este post hacia mi asignación...
primero que nada corillo... el disco cuentos del a cripta fué producido por DJ Chombo y contiene canciones como: Culebra, Pelo Pelo, Volvo y Piña Pelada...
Sino me equivoco ese es el mismo corillo que hizo el hit internacional El Gato Volador... que debido a su alto contenido de estupidez para lo único que sirvió fue para que algun novato en animaciones flash les hiciera un mini videito bien trili... El video sí fué internacional porque ilustraba la estupidez de la lírica y los padres lo pudieron usar para dormir a sus hijos... ¿pero la canción?

... y no se olviden de entrar aquí >
http://www.amazon.com/exec/obidos/tg...ce&s=music
para que lean el review donde el tipo dice que las líricas son estúpidas y lo único bueno son las pistas...(y en mi opinión personal... las pistas estan bien mierdas...) Pero en todo lo malo hay algo bueno.. en este caso lo bueno es que lo mueve Sony... pero claro el contrato debe ser por par de pesos... pero no como el de Buddah...
Mr. de Panamá... uds. han sonado por todo el mundo... y nosotros en Puerto Rico somos unos trilis!!! somos tan y tan trilis!!! que N.O.R.E. hizo un feat. con yankee y lo puso en promoción(poniendo el video en MTV etc.)...Tego Calderón hizo su Mix-Tape con D.J. Whoo-Kid... Dj de G-Unit... Viste las noticias musicales recientemente... leía "Don Omar causa Euforia en España" y si no viste nada dile a alguien de aca de PR que te envie la revista VEA nueva que ellos se fueron para alla en la gira... Somos tan trilisss que Lil' John(prod. de Usher, Snoop entre muchos mas) firmó a Yankee y P. Diddy firmó a Yankee como modelo oficial de la línea Sean John... Somos tan trilis que la promoción de Henessy la hace Tego Calderón... Ah y dejame recordarte que la nueva división de Sony que se llama R&R(Rap&Reggae) la corren boricuas papi... qn mejor que Buddah pa hacer algo asi tan grande...
¿Tengo que seguir o ya puedo parar?...
Entonces quien ha evolucionado? quien esta mas lejos? quien le esta sacando el jugo a este negocio?
papi según tú, todo lo que sube tiene que bajar no?... pero cuando uds. subieron? y por cuanto tiempo?

=D>
:-({|=