01-24-2006, 12:38 AM
|
#1591 (permalink)
|
| Vieja Escuela
Join Date: Aug 2004 Location: Villa el Salvador - Lima - Perú Zodiac Sign:
Libra
Gallery:
0
| Quote: |
Originally Posted by raper_peru mmmm bueno algo simple y claro mucha comparacion entre el hip hop y el reggaeton , de quien es mejor o quien es el padre la madre la madrina y hasta compadres quieren encontrar donde no hay...el reggaeton es reggaeton pork se hizo pa bailar las letras que tiran los cantantes son justamente vivencias en discos en fiestas etc con un lenguaje e historia comun q en muchos sectores a b c escuchan ya, el hip hop q mi bro pureunder habla es un hip hop mas clandestino algo underground como dicen muchos es para escuchar mas no para bailar eso todo el mundo lo sabe, y esa pequeña rama que defiende el tampoco es lo max ni lo mejor ps hay otros tipos de hip hop q son buenos hasta pa bailar pero de otra manera como los de eminem 50 cent usher, busta, snoop dog, fat joe, p.diddy, nelly beyonce etc y mas etc no hay discusion en esto, el reggaeton tiene su social, su romantico en sintesis en el reggaeton los interpretes tienen la libre opcion de hacer el estilo q mas le paresca y siempre va a quedar bien si bien es cierto ahora esta en su apogeo como todo ritmo dejara de estar de moda mas no dejara de sonar ps este genero ya se quedo en el ambiente musical al igual que el pop el rock el merengue la bachata salsa y demas ritmos, esta musica sera oida de la misma forma y bueno es asi como es hip hop unico rubro reclamos reclamos y mas reclamos a la sociedad al gobierno a su perro a su mama y cuestiones asi y el reggaeton fiestas romanticismo social, gansta y muchoooooooooo mas en pocas palabras es completo un ritmo innovador que si bien es cierto coge y simula diferentes ritmos mesclados unos con otros siempre esta la escencia del reggaeton asi se mescle con cualquier tipo de ritmo siempre se distinguira que es reggaeton aqui no hay mas discusion las cosas estan bien claras....INNOVAR?? eso ya se esta haciendo desde hace mucho solo hay que exterminar a los chistosos que por ahi dicen ser cantantes cuando apenas y saben hablar y con tal que les regalen su jarrita de sangria estan contento y pa colmo cantan cover osea los fanaticos esos que se azan cuando les dicen q no son naaa...lo dije y lo dire siempre yo creo que los que ya estan metidos en este genero en peru son muy buenos y hayq ue pulirse mas si aun no son lo suficientemente reconocidos es pork aun no hay apoyo total pero eso se ira consiguiendo..despues esos muchachos q graban con su micro de compu o de pollada y tienen par de programas que apenas saben usar mejor guardense para cuando aprendan lo q es realmente trabajar un tema con seriedad y profesionalismo asi de sencillo saludos a todos! MIERDAAAAA | (SERA TAN IMPORTANTE LA OPINION DE ESTE TIPO PARA QUE ALGUIEN SE ATREVA A LEERLA???)
__________________ MEZURA WILD : "SI NO BRILLO YO, BRILLA MI AUSENCIA. NO ME ODIAN A MI, USTEDES ODIAN A SU PUTA IMPOTENCIA..." "Caribbean Mafia 4life"  |
| |