bueno tengo 25 años y contrario de lo que se podria pensar soy la persona que mas odia el reggaeton sobre la faz de la tierra estoy empezando a realizar un movimiento en contra de esta basura que no hace mas que podrir a nuestro mundo a si obvio tengo razones para odiarlo aka van dos que identifican mi modo de ser y de pensar....la primera Bob Marley debería estar revolcándose en su tumba, por la inmensa degradación que se ha hecho al reggae....y la segunda . Las mujeres no son símbolos ni objetos sexuales, ya tienen suficiente con los comerciales de cerveza, como para que exista un género musical que las trate igual o peor, porque ya no serían 40 segundos de subestimación y falta de respeto, sino de 5 a 7 minutos (por canción y video). nOs parece correcto que alguien que esté escuchando reggaeton lo primero que se le venga a la cabeza sea tu novia, esposa, hermana, en algunos casos, tu madre (

), realizando las acciones que indican ese tipo de lyrics?; a menos que seas un hijueputa, no te gustaría.....no quiero que piensen que soy un simple adolescente tratando de cambiar el mundo simplemente quiero que sepan que hay muchas personas como yo que piensan parecido y que se quieren pronunciar porfavor acabemos con esta inmundicia que solo daña la imagen de los paices de donde llega esta horripilancia......soy puertoriqueño muy orgulloso de serlo y por eso mismo no quiero que sigan invadiendo mi tierra con basura llenando las mentes de mis semejantes con un mensaje repudiable "sexo,sexo,sexo".........toda la gente que me quiera apoyar tengo muchas ganas de oirlos para q hagamos algo......
rolex el de la causa