Es cierto Rolex en parte lo que tu dices.
Para mi el Reggaeton es un genero que esta en transicion en este momento y si lo saben llevar bien puede quedarse con el canto y progresar
Logicamente la mayoria de las canciones son de sexo ( pero muchos artistas no son pasados tambien hay que tambien sacar lo bueno y lo malo)
Pero a quien en la vida no le gusta el sexo? lo de tratar mal a la mujer eso si lo tienen que mejorar yo no se de verdad porque hacen eso tienen la confucion muchos artistas que creen que las mujeres les gusta eso claro hay muchas que les gusta eso pero hay mas que no y a las que les gusta se cansan algun dia es mejor cantarle cosas buenas y le puede durar mas tiempo a las mujeres la cancion en sus oidos ( POR ESO ES QUE DIGO QUE ALGUNOS REGGAETON SON MAS PARA HOMBRES QUE PARA MUJERES PORQUE SE PASAN LAS CANCIONES Y AL HOMBRE NO LE AFECTA)
Tambien por lo menos en mi caso yo no trato a a una mujer como perra simplemente por escuchar algunas canciones asi eso es mentira ( Eso tambien esta en la mente del que lo escuche y lo sepa controlar y TENER SU PERSONALIDAD PROPIA como en cualquier genero)
Tambien deberian sacar reggaeton pero que no sea hablando de mujeres si no tambien estilo hablando de cosas que pasan en la vida o entre otras cosas para que sea tambien escuchable por los 2 sexos tanto mujer como hombre algo bien.
Pero al igual que el reggaeton , el rock tambien tiene muchas canciones iguales y tambien he escuchado Rocks buenos ( Me gusta de todo) pero tambien rocks satanicos , rocks tratando mal a la mujer tambien y usando unas liricas que para mi de verdad no aportan nada ( SI NO VETE TU MISMO EN EL ESPEJO Y VETE LA FORMA DE VESTIR Y DE ACTUAR Y PENSAR SI ES QUE SIENDO ASI POR LO MENOS ERES CAPAZ DE DECIR TIENEN RAZON EN PARTE O RAZON ESTA PERSONA QUE ME LO ESTA DICIENDO)
Para mi el reggaeton me gusta el progreso que esta haciendo hoy en dia porque tiene su positivo ( MIENTRAS GENTE SE MANTENGA CANTANDO HABRA MENOS DELICUENCIA EN PR , TENDRAN SUS MENTES OCUPADAS EN ALGO) ETC MUCHAS COSAS BUENAS Y ESO ES BUENO PERO HACE FALTA QUE TRABAJEN MEJOR EL GENERO HOY EN DIA .
Todos los generos tienen tambien cosas parecidas a otros generos ( si a esas vamos todos los generos tienen casi siempre lo mismo)
Last edited by PRONTAMO : 02-02-2006 at 04:29 AM.
|