02-10-2006, 02:29 PM
|
#1 (permalink)
|
| Banned
Join Date: Jan 2004 Location: Chillin', Tranquilo Zodiac Sign:
Capricorn
Posts: 7,689
| Aparición de Buddha provoca incomodidad a Tempo SAN JUAN, PUERTO RICO SANDUNGUEO NEWS Reportaje por Ganda __________________________ 
Un amplio grupo de reggaetoneros dirigidos por Daddy Yankee, presentaron la campaña "Free Tempo" pro excarcelación de Tempo, quien se encuentra cumpliendo una pena de 24 años en prisión tras ser condenado por narcotráfico y armas.
La visita mas comentada y criticada del evento fue la del productor Buddha, quien estuvo preso junto a Tempo y fue excarcelado tras encontrársele inocente por los mismos cargos ¿Qué raro verdad?.
Buddha a su salida a la libre comunidad, ofreció producir un disco para pagar los gastos de honorarios que conlleva la apelación de un nuevo juicio para su "amigo" Tempo, promesa, incumplida. Ante esta situación, el rapero Daddy Yankee costeo los gastos de abogados, que sumaron a $40,000.
Las malas acciones de Buddha provocaron disgustos entre los exponentes de reggaeton ya que donaron su talento (canciones) para la producción del disco.
Varios artistas que participaron en el disco y muchos que no participaron hicieron acto de presencia en la conferencia de prensa con la meta de recolectar unas 5 millones de firmas a favor de un nuevo juicio para el rapero.
En medio de la conferencia de prensa el productor musical echo recibió una llamada desde la cárcel de Tempo en la que se le comunicó que Buddha habia aparecido en la conferencia. Al preguntarle al productor sobre la llamada telefónica comentó "El quiso saber quienes estuvieron aquí y qué pasó. Y le incomodó la presencia de Buddha", concluyó.
Milagros Badillo (madre), su esposa e hijas de Tempo estuvieron presente y comentaron: (madre) "esperamos que el acto de presencia de Buddha sea de corazón y ayude a mi hijo." (Esposa de Tempo) "creo que fue un acto de hipocresía.", concluyó.
Esto pica y se extiende, veremos que pasará más adelante. |
| |