View Single Post
Old 02-13-2006, 09:55 AM   #1 (permalink)
El_yanke
Forum Colaborator

El_yanke's Avatar

Zodiac Sign: Cancer
Gallery: 0
Send a message via MSN to El_yanke Send a message via Yahoo to El_yanke
Default Unen sus fuerzas en "Amor de una noche"

A tono con la temporada, el rapero Divino y el productor Gocho decidieron darle vida a un tema amoroso con una historia diferente. Se trata de "Amor de una noche" que relata el encuentro de una pareja solo por una velada, pero que durante la misma surgen intercambios de sentimientos que provocan que uno de ellos añore el reencuentro.

La canción escrita por los mencionados artistas está contenida en el álbum "Todo a su tiempo: Platinum Edition".

Este proyecto forma parte del relanzamiento del primer disco de Divino con el atractivo de cinco temas adicionales dos de los cuales son inéditos. Entre éstos está "Amor de una noche" y "Para donde voy".

El junte se dio al instante y no es para menos, ya que ambos laboran en conjunto desde hace tiempo, pero en calidad de cantante y productor. No fue hasta que el segundo compuso parte del mencionado tema que decidieron entonarlo.

Gocho, que grabó "Culpables" junto a Willy Rodríguez de Cultura Profética y "De lao a lao" junto a Angel & Khriz, ha asegurado en varias ocasiones que solo se dedicaría a la producción, pero en este caso hizo una excepción. "Todavía no es mi momento. Si tuviera más tiempo entonces consideraría cantar, pero por ahora no se puede", mencionó el también compositor, al tiempo que explicó que "Amor de una noche" lo había escrito para venderlo, sin embargo su socio, Raúl López de Luar Music, no se lo permitió y lo instó a grabarlo junto al intérprete de "Me voy de casería".

Divino por su parte destacó que al momento de grabar se invirtieron los roles. "Gocho es bien exigente en su trabajo y eso es lo que hace que todo quede de calidad, por eso siempre he trabajado con él. Cuando está en las de productor te guía y te dice hacía donde debes de dirigirte, pero cuando le tocó cantar tuvo que escucharlo de mi parte. Le dije como me gustaban algunas cosas y el resultado fue una canción interesante".

Dijo además que se demostraron más de lo usual en grabar el tema debido a que estuvieron cambiando algunas partes varias veces "hasta que llegamos a mi estilo, porque cada cual tiene el suyo".

El álbum saldrá a la venta mañana, martes, por lo que el rapero pospuso la primera de dos intervenciones quirúrgicas a las que se someterá para controlar su padecimiento de apnea del sueño. "Hablé con el doctor y me dio una semana más para poder promocionar el disco, porque una vez me opere tengo que estar al menos tres semanas en reposo", apuntó.

La segunda intervención está pautada para el año entrante, mientras que luego de la primera deberá comenzar a tomar clases de canto. "Hay posibilidades de que quede un poco fañoso y el doctor me recomendó que tomara clases de canto, lo que nunca he hecho en mi vida, para que las cuerdas vocales se acostumbren al nuevo ambiente que habrá en mi organismo".

Una vez se recupere realizará una gira promociona en toda la costa oeste de Estados Unidos con motivo del lanzamiento de "Todo a su tiempo: Platinum Edition".

En cuanto al álbum inédito que tiene en agenda mencionó que ya tiene nueve temas grabados, de los catorce que incluirá en el proyecto. Esto a manera de prevención por si su voz cambia en el transcurso del tratamiento. "Esperamos que ya para verano el disco este listo y la gente tenga algo nuevo de mi parte", concluyó. En éste grabará al son de salsa un segundo tema en honor a la memoria de su fenecido hermano que titulará "Paloma blanca".

El_yanke is offline   Reply With Quote