View Single Post
Old 02-18-2006, 04:24 PM   #65 (permalink)
djnb_nickyblast
Vieja Escuela

djnb_nickyblast's Avatar

Zodiac Sign: Aquarius
Gallery: 0
Send a message via MSN to djnb_nickyblast

Quote:
Originally Posted by misterkilla
Diablo mano tu hablas como si te hubieses metido 5 pases de perico po'l cada roto del hocico. Calmate que me imagino que tienes la presion sanguinea trepada en la puñeta. hahahahahhahahahaha.

Solo te tengo una pregunta. Como tu me puedes explicar eso de que uds. fueron los "primeros que abrazaron la fiebre del reggaeton" cuando el termino "reggaeton" se invento aqui en la calle? O sea, donde primero salio fue de aqui pero uds. fueron los primeros en saberlo y apoyarlo? Carajo! ya me dio dolor de cabeza de lo enrredao que esta la situacion. Para mi no tiene logica pero es tu trip y no puedo hacer na' ahi.

Ahora lo que supuestamente tu dices que se pide es como si yo les dijera a los afro-americanos del sur de E.U. que reconozcan a los latinos porque apoyamos el krunk y el dirty south sound. Que tu crees que ellos nos van a decir? Yo se. Se nos van a mear de la risa en la cara y despues nos diran "Acaso uds. los latinos tienen un Project Pat, Three Six Mafia, Lil' John, o gente asi que los represente en el juego? No? pues metanse la lengua en el culo, uds lo que han hecho es hacernos ricos..mas nada". Y claro, por eso no lloro de esa forma porque van a tener TOOOOOOOOOOOOOOOODA LA RAZON. Conste que yo no estoy hablando mal de ninguna persona de otra nacionalidad, solo expongo una situacion que puede ser muuuuuuuuy cierta(Lo digo de esa forma pa' que despues no vengan a decir que tengo la verdad agarra por el mango).

Y pa' terminar, yo he leido a mucha gente boricua en este foro reconocer exponentes dominicanos del genero que verdaderamente vale la pena. So yo no se cual es la mierda. Si dan el grado se apoya y se reconoce..y si apesta a mierda tambien se dice. No llores mas papi joe.

jajajajajjajajajajaaajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajaaajjjaaajjaajajajajajajajajajajajajajajaja. ... ( dos dias despues ) ... jajajajajajajajajjjajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajaaa.... ya... ahi... ya...

socio, excuseme yo no me referia a que nosotros fuimos "los primeros" si me falto una letra es q por el kille no la puse, yo me referi a nosotros fuimos "unos de los primeros" tu sabes porque el reggaeton gusta tanto aki, porque las mujeres se sienten estar "alante alante" y la moda es saberse de memoria el ultimo tema que salga caliente del orno.

otra cosa, me referi a unos de los primeros en el ambito internacional, porque ni el mas totao sabe que si ustedes lo empezaron en sus marquesinas desde sanjuan bayamos carolina, hemos recorrido la isla entera, entregandonos en voz y alma " como lo dice pola" COÑO SI EMPESO ASI YA AKI LO HUBIESEMOS SABIDO no man, yo no voy a espera na, yo no quiero q los domincanos todos canten reggaeton, no! no me interesa que luny sea dominicano, no me interesa k RD sea reconocida por to lo k han hechos sus yoleros, no! man! yo me incomode es porque desde k estoy en desahogate he visto un 85% gente hablando basofia de RD y un 15% gente hablando cosas positivas y ese 15% tiene familiares aki, o tiene alguna relacion con RD.

otra cosa, yo hable por mi! "YO" hable por Eliezer Nathanael De León Espinal, y todo lo k dije es por el tiempo k llevo escuchando cosas de la gente bro...

ademas otra cosa...

Quote:
Originally Posted by misterkilla
Diablo mano tu hablas como si te hubieses metido 5 pases de perico po'l cada roto del hocico.

jajajajajajajajjajajajajajajajajajajaj lol lo llolool lol lol... TUVO BUENA ESA!!!!
TUVO BUENA.... JAJAJAJA

HÉ DÍCHO, CÁSO CERRÁDO!

MALAGRADECÍO

Eliezer Nathanael De León Espinal
DJ NB - NickyBlast
djnb_nickyblast is offline   Reply With Quote