View Single Post
Old 03-01-2006, 05:33 PM   #35 (permalink)
ericksoft
Vieja Escuela

ericksoft's Avatar

Gallery: 0

Quote:
Originally Posted by hodyman
Haber, haber, haber

Empezemos, ya tengo chance q no entro a la pagina, el user mio lo tenia un pana que fue el que escribio todo lo anterior, asi que yo no he dicho nada ni de la 96.9, ni de wilson, ni de ti okkk.

Eso por un lado, por otro lado ya era la hora de que tires algo de aki yo apoyo a todos sin restriccion aunque todo el mundo aka sabemos que no son la gran cosa.

No se si has visto flowlatino pero eso ta bien charrito en especial el raul cela que no se ha que se la kiere picar pero bueno esa es otra movida.

Oe hay una propuesta que le estan haciendo a un pana para cantar avisa cualkier movida si kieres para ver si haces un duo con ese man.

Y tu cd pa cuando.

Hablamos cualkier cosa hablamos x el msn
agregame hay hody@desahogate.net pila hablamos..

te escribe tenaz... bueno--

bueno asi la cosa cambia. mira yo ...
estoy trabajando con wilson, el man nos esta apoyando, lo que pasa es que yo ya tengo un cantante que hacemos duo, que es angel, de todas formas mandame un tema del man, para escucharlo, ---

yo tiro todos los temas del los artistas de aqui, claro de los temas que logro conseguir... si encuentro temas los pongo...

mi disco esta muy lejano, tu sabes hay que hacer temas sueltos, despues cuando, talvez si dios quiere, estoy sonao, saldra el disco, por el momento canto mis temas y estoy haciendo feat`s para cualquier produccion, saldre en el disco de lokote, el de wilson y el de DJ. LUCHO "Sonidos de Barrio"

mi email es el mismo de siempre tenaz04@hotmail.com y dime quien es ese panita tuyo que escribio esas huevadas de mi pana wilson..... pilas hody--

att. tenaz

MAMI GRITA DURO QUE YO NO TE ESCUCHE,
QUE ES LO QUE TU QUIERES??' EL SANDUCHE...

EL QUE OBRA BIEN, LE IRA BIEN, LOS QUE ME ENVIDIAN ESTAN DONDE ESTAN .
ericksoft is offline   Reply With Quote