Quote:
|
Originally Posted by VAMPIROYACO me gusta tu forma de expresarte y en parte tienes razon por eso soy estadista pa que Puerto Rico tengo todo los beneficios como los demas estados, hablo de Cuba con todo derecho ya que mi padre es cubano y salio en el 62 pa Puerto Rico y no me voy a especifiar por que no acabariamos nunca pero mi padre tuvo muchos amigos fusilados por querer expresarse libremente, muy bien por el embargo y lo apoyo eso no cambia nada en que el comunismo funcione o no callo Rusia callo Alemania Oriental callo Poland, oh by the way los cubanos que hablan por internet no se atreven de habalr de su situacion, los unicos qu ehablan son lso qu eestan en miami, otra cosa para la persona que scribio ariba de ti quizas diras que Ojeda no sea comunista o nunca lo ha dicho pero pa mi si se fue a vivir por un tiempo en Cuba bajo el regimen de Castro eso para mi es suficiente pa ponerle el sello.
Otra cosa que bueno que creen en la indepencia esta bien peor no crees que sus lideres politicos del su partido haigan estudiado en ivy league school yo llamo eso hipocrecia. Y por ultimo debemos darle gracias que somos parte de los estados unidos cuantos paises latinoamericano no quisieran estar en nuestro lugar en Puerto Rico habra pobreza pero lo que no han visto e sla miseria que pasan en otros paises latinoamericanos. Pero bueno hable y ahora
les dejo que tengan la ultima palabra fue interesante esta conversacion democratica que tanto yo la valoro y que muchos como un nino de cuna de oro no sab elo que tiene hasta que lo pierde, gracias |
Vamiroyaco tu no sabe lo que hablas...yo soy cubano y se lo que es vivir en un paiz comunsita y lo que es la revolucion y en verdad nada de lo que has dicho tiene sentido...el comunsimo tiene cosas mala pero tambien tiene sus cosas buenas...en cuba las escuelas son gratis, los hospitales, no se trabaja casi nunca y es verad que ahi su necesidad en el paiz pero nadie se ah muerto de hambre...ademas no creas tu que todos los que estan en cuba quieren salir del paiz si en cuba ahi personas que tienen mas dinero que cualquiera aca afuera...la unica verdad es que no ahi libre expresion en cuba...no puedes salir a la calle y decir me cago en fidel porque vas preso...pero que necesidad ahi de eso si con eso nada consiges...ademas en cuba todo el mundo vive al suave y nadie sabe lo que es trabajar como aca afuera...y conosco mucha gente que han salido de cuba y al tiempo han querido regresar porque no pueden aguantar esto aca afuera....
Y LOS MAS IMPORTANTE...[b]EN CUBA NO AHI LA VIOLENCIA QUE AHI EN OTRO PAISES...B]
NUNCA VAS OIR EN CUBA QUE MATARON AH ALGUIN A TIRO O ALGO PARESIDO...NUNCA, JAMAS...YO VIVI MUCHO TIEMPO Y JAMAS EN MI VIDA PASO NADA DE ESO COMO PASA EN PR, HONDURAS ETC....