Quote:
|
Originally Posted by Baby_Ray Vamiroyaco tu no sabe lo que hablas...yo soy cubano y se lo que es vivir en un paiz comunsita y lo que es la revolucion y en verdad nada de lo que has dicho tiene sentido...el comunsimo tiene cosas mala pero tambien tiene sus cosas buenas...en cuba las escuelas son gratis, los hospitales, no se trabaja casi nunca y es verad que ahi su necesidad en el paiz pero nadie se ah muerto de hambre...ademas no creas tu que todos los que estan en cuba quieren salir del paiz si en cuba ahi personas que tienen mas dinero que cualquiera aca afuera...la unica verdad es que no ahi libre expresion en cuba...no puedes salir a la calle y decir me cago en fidel porque vas preso...pero que necesidad ahi de eso si con eso nada consiges...ademas en cuba todo el mundo vive al suave y nadie sabe lo que es trabajar como aca afuera...y conosco mucha gente que han salido de cuba y al tiempo han querido regresar porque no pueden aguantar esto aca afuera....
Y LOS MAS IMPORTANTE...[b]EN CUBA NO AHI LA VIOLENCIA QUE AHI EN OTRO PAISES...B] NUNCA VAS OIR EN CUBA QUE MATARON AH ALGUIN A TIRO O ALGO PARESIDO...NUNCA, JAMAS...YO VIVI MUCHO TIEMPO Y JAMAS EN MI VIDA PASO NADA DE ESO COMO PASA EN PR, HONDURAS ETC.... |
Eso es algo que se me olvidaba,la criminalidad,en Cuba no existe ni la drogadiccion ni la criminalidad,gracias al sistema.El sistema logró que la juventud se interesara mas por los estudios que por el bandalismo.Lo de la libre expresion estoy en desacuerdo contigo porque en Cuba si existe la libre expresión, yo tengo un prefesor universitario que tiene los ideales encontra de los mios y el mismo me dijo que el vivio unos años en Cuba estudiando el sistema,y el vio que si existe la libre expresion,el vio como un pequeño grupo de personas discutia en la calle en contra y en favor del gobierno libremente.Una diferencia es que vallas preso expresarte y otra distinta es que vallas preso por cosnpirar contra el gobierno.Por conspirar es que te arrestan no por libre expresión,son cosas muy distintas.Ademas si cosnpiras y vas preso te tratan bien en las carceles no hacen como siempre hacen los demas gobiernos que asesinan a los presos politicos y los desaparecen.Ademas ni en EU ni en PR ni en ningun pais existe la verdadera libretad de expresión.Hay muchos ejemplos que puedo dar,pero no vale la pena mencionarlos por que sutedes saben que existe cierto limite de libertades en todos los paises.
Paz.